Cargando...

El mismo problema de siempre

El mismo problema de siempre

El mismo problema de siempre

POR GERMÁN BALCARCE

Una vez más, el campo de juego del estadio Monumental luce en un estado preocupante, a tal punto que Gallardo se quejó públicamente del tema.

La historia se repite en cada comienzo de año. El terreno de la cancha de River deja mucho que desear, presenta un estado inadmisible para el Millonario y perjudica las necesidades futbolística del equipo que dirige Marcelo Gallardo, cuya idea es buscar el juego asociado al ras del césped.

Lejos de ser políticamente correcto, el Muñeco expresó su malestar a pocos días de recibir a Olimpo. Consultado por el pasto, advirtió: "Me preocupa porque está peor que el de Huracán". Si anoche al conjunto de Núñez por momentos le costó, la expectativa no es mejor pensando en el próximo sábado.

"Veremos cómo se va recuperando porque nosotros intentamos jugar a algo que, si no tenemos el beneficio de tener un buen campo, vamos a tratar de tener que cambiar. Algunos equipos no necesariamente necesitan jugar con la pelota como sí intentamos nosotros", agregó el técnico de River, sin filtro.

Está peor que el de Huracán

Lo cierto es que las fotos de la presentación de colombiano Juan Fernando Quintero dejaron en evidencia el deplorable estado del campo. Más de un mes pasó desde que el cantante Abel Pintos brindó una serie de recitales en el Monumental, pero el tema nuevamente causa preocupación, como sucede año tras año.

+ Obsesivo con el césped

Tan importante le resulta el asunto a Gallardo que el mismo tipo de pasto que hay en el Monumental lo hizo instalar hace unos meses en las diferentes canchas del predio de Ezeiza.


+ EDITORIAL: Sin explosión

+ PUNTAJES: la calificación de cada jugador de River ante Huracán

+ SÍNTESIS: las estadísticas y datos del partido frente al Globo

+ ¿FUE PENAL? River perdió por un fallo polémico

+ GALLARDO: "No tenemos que perder más puntos"

+ DESABASTECIDO: la pelota prácticamente no le llegó a Pratto en su debut

+ LA BUENA NOTICIA: tras ocho meses inactivo, Mora volvió a jugar al fútbol

+ NACHO FERNÁNDEZ: "Quedamos lejos del campeonato, hay que mejorar"

+ RESERVA: River empató en La Quemita


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar