Cargando...

Llegó la hora: River va por la gran final de la Libertadores

Llegó la hora: River va por la gran final de la Libertadores

Llegó la hora: River va por la gran final de la Libertadores

POR GABRIEL CASAZZA

Este martes, el Millonario buscará dar un paso fundamental en torno a su objetivo de volver a conquistar la Copa Libertadores. Desde las 21:15, visitará a Lanús con la misión de sellar su clasificación.

Hace una semana, en un estadio Monumental que fue una auténtica fiesta, River derrotó a Lanús por la mínima diferencia. Pero, ahora, el equipo de Marcelo Gallardo deberá terminar de edificar su clasificación a la gran final de la Copa Libertadores de América en rodeo ajeno. Once contra todos. Una vez más.

Este martes, desde las 21:15 horas y con arbitraje del colombiano Wilmar Roldán, el Millonario se presentará en el siempre complicado estadio Ciudad de Lanús Néstor Díaz Pérez. River es consciente de que el empate lo clasificará hacia la próxima instancia, y, en caso de marcar un gol, obligará a la escuadra Granate a anotar tres.

El Muñeco no confirmó el equipo que saltará al campo de juego, pero se espera que haya una sola modificación con respecto al partido de ida: el ingreso de Milton Casco en reemplazo de Marcelo Saracchi, lesionado hace una semana en el Monumental. Los restantes serían los mismos que se impusieron por 1-0.

Por su parte, Jorge Almirón tampoco aseguró cuál será la alineación titular de Lanús. Igualmente, todo indica que el técnico Granate pondrá en cancha a los mismos intérpretes que pisaron el verde césped del Antonio Vespucio Liberti el martes pasado. Un dibujo táctico con cuatro defensores, tres volantes y tres delanteros.


+ PROBABLES FORMACIONES:

LANÚS (4-3-3): 28-Esteban Andrada; 4-José Luis Gómez, 23-Rolando García Guerreño, 6-Diego Braghieri, 3-Maximiliano Velázquez (capitán); 10-Román Martínez, 30-Iván Marcone, 21-Nicolás Pasquini; 16-Alejandro Silva, 9-José Sand y 7-Lautaro Acosta. DT: Jorge Almirón

Suplentes (seis quedarán afuera): 1-Fernando Monetti, 2-Marcelo Herrera, 22-Santiago Zurbriggen, 27-Gabriel Carrasco, 8-Fernando Barrientos, 14-Matías Rojas, 24-Leandro Maciel, 18-Matías Sánchez, 19-Nicolás Aguirre, 20-Lucas Vera, 25-Marcelino Moreno, 26-Facundo Castillón y 17-Germán Denis.

RIVER PLATE (4-3-2-1): 12-Germán Lux; 29-Gonzalo Montiel, 2-Jonatan Maidana, 22-Javier Pinola, 20-Milton Casco; 24-Enzo Pérez, 23-Leonardo Ponzio (capitán), 16-Ariel Rojas; 26-Ignacio Fernández, 10-Gonzalo Martínez; 11-Ignacio Scocco. DT: Marcelo Gallardo.

Suplentes: 1-Augusto Batalla, 5-Alexander Barboza, 21-Iván Rossi, 8-Exequiel Palacios, 14-Nicolás De la Cruz, 17-Carlos Auzqui y 19-Rafael Borré.


+ DATOS DEL PARTIDO:

Hora: 21:15
Estadio: Ciudad de Lanús
Árbitro: Wilmar Roldán (Colombia)
Asistentes: Alexander Guzmán (Colombia) y Cristian De la Cruz (Colombia)
Cuarto árbitro: Víctor Carrillo (Perú)
VAR: Andrés Cunha (Uruguay), Gery Vargas (Bolivia) y Nicolás Tarán (Uruguay)
TV: Fox Sports


+ ¿CÓMO SALDRÁ RIVER? El pronóstico del partido.

+ BANDERAZO. Así será la fiesta en la despedida del equipo.

+ EL FIXTURE. Así está el cuadro de la Copa Argentina.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar