Cargando...

Todo lo que tenés que saber de cara a la revancha con Lanús

Todo lo que tenés que saber de cara a la revancha con Lanús

Todo lo que tenés que saber de cara a la revancha con Lanús

POR SANTIAGO MARANI

Luego de la derrota ante Talleres, el Millonario apunta los cañones a la semifinal de vuelta frente al Granate por la Copa Libertadores. Repasá cada detalle a tener en cuenta de cara al enfrentamiento de este martes.

La Banda sufrió una dura goleada en Córdoba. Marcelo Gallardo le dio prioridad a la Copa, puso un equipo colmado de juveniles y River cayó 4-0 en el estadio Mario Alberto Kempes y quedó muy lejos del eterno rival, el puntero.

Aun así, el foco está puesto en el choque de este martes ante Lanús, por la semifinal de vuelta de la máxima competencia de América. El Más Grande visitará al conjunto de Jorge Almirón, desde las 21.15 horas, en la Fortaleza. Allí, el Millo irá en busca de un lugar a la final.

En dicho encuentro regirá el gol de visitante, por lo que será clave que River convierta. En la ida, el conjunto del Muñe ganó 1-0. Por lo tanto, si en la revancha cae 2-1, le alcanzará para avanzar de instancia en la Libertadores. Eso sí, a no confiarse por la ventaja...

¿Cómo se encuentra la otra llave? Gremio le ganó 3-0 a Barcelona, de Guayaquil, en Ecuador. Y este miércoles 1 de noviembre, a partir de las 21.45 horas de Argentina, disputarán la semifinal de vuelta en Brasil.

Otro de los puntos a destacar es la duda que existía por el lateral izquierdo del Más Grande. Marcelo Saracchi, que fue titular en el Monumental, no podrá jugar por un desgarro, De esta forma, Milton Casco volverá a formar parte del once inicial.

Por otro lado, no habrá visitantes en la Fortaleza, aunque sí existirá la incertidumbre por los hinchas de River que compraron entradas y que tengan intenciones de ir a la cancha como neutrales. Y sí, continúa la polémica por las localidades para "hinchas no socios" que Lanús puso a la venta y por la inoperancia de la Aprevide a la hora de tomar medidas de seguridad. ¿Cuál es la postura del Millo y del Granate? Tanto los clubes como los organismos de Seguridad sugieren que los fanáticos devuelvan los tickets para que se les reintegre el dinero.

Gritate un gol, que me gusta. #River #RiverPlate #CopaLibertadores #Monumental

Una publicación compartida de La Página Millonaria (@riverlpm) el

+ ÁRBITRO CONFIRMADO: Juez colombiano para la revancha ante Lanús.

+ GREMIO: Goleó a Barcelona en la semifinal de ida.

+ SARACCHI: Se recupera rápidamente del desgarro.

+ RUSSO: "Se le va a devolver la plata a los hinchas de River".

+ LUGONES: "De ninguna manera va a haber una tribuna para River".


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar