Cargando...

¿Un equipo alternativo para ir a Córdoba?

¿Un equipo alternativo para ir a Córdoba?

¿Un equipo alternativo para ir a Córdoba?

POR SANTIAGO MARANI

Un día después del triunfo ante Lanús, River volvió al trabajo en el predio de Ezeiza y Marcelo Gallardo paró un equipo colmado de jugadores de las Inferiores pensando en el choque de este sábado frente a Talleres.

El Más Grande le ganó al Granate en el primer mano a mano de las semifinales de la Copa Libertadores. Si bien los cañones apuntan a la revancha del próximo martes, en la Fortaleza, este sábado tendrá un compromiso por la Superliga: visitará al conjunto cordobés.

En la práctica de hoy, llevada a cabo en el River Camp, aquellos futbolistas que no jugaron ayer hicieron ejercicios tácticos. Y el Muñeco comenzó a pensar en el duelo contra Talleres, que seguramente tenga varias ausencias de peso para poner lo mejor en la Copa. Paró un equipo con algunas sorpresas. Una de ellas fue la inclusión de su hijo Nahuel y del marcador central Augusto Aguirre en el once titular.

Nahuel Gallardo y el juvenil Augusto Aguirre formaron parte del equipo titular

Así fue el equipo que puso el DT: Augusto Batalla; Augusto Aguirre, Kevin Sibille, Alexander Barboza, Nahuel Gallardo; Exequiel Palacios, Iván Rossi, Tomás Andrade; Nicolás De La Cruz; Carlos Auzqui y Rafael Borré.

¿Se animará Gallardo a poner desde el inicio a su hijo y a Aguirre? Ambos todavía no han tenido la chance de sumar minutos en Primera. ¿Será el momento? Cabe resaltar que Rodrigo Mora, Jorge Moreira, Luciano Lollo, Marcelo Larrondo y Marcelo Saracchi realizaron tareas diferenciadas.

+ SARACCHI: Quedó descartado para la revancha ante Lanús.

+ EL GOL ANTE LANÚS: Scocco invita a soñar a todo River.

+ EL RECIBIMIENTO ANTE LANÚS: La mejor hinchada de América.

+ FOTOS: Las mejores imágenes de River - Lanús.

+ GOLEADORES: Los que más gritaron en la Copa.

+ FIXTURE: Lo que sigue para River.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar