Cargando...

Mendoza a la vista

Mendoza a la vista

Mendoza a la vista

POR FEDERICO LÓPEZ FREY

A falta de la confirmación oficial, desde la Subsecretaría de Deportes de la provincia cuyana indicaron que River volvería al Malvinas Argentinas para enfrentar a Morón, por la semifinal de la Copa Argentina.

River va por todo. Invicto en la Superliga, ganó la ida de la semifinal de la Libertadores y quiere volver a jugar la final de la Copa Argentina, en la que defiende el título.

Para ello deberá vencer a Deportivo Morón, la sorpresa del certamen en el que también están Atlético Tucumán y Rosario Central como semifinalistas.

Y el encuentro, al parecer, se jugará en Mendoza. Ojo, la organización de la Copa Argentina no lo confirmó, pero Federico Chiapetta, Subsecretario de Deportes de la provincia, anunció la candidatura.

"Todavía no está confirmado. Falta que la empresa haga la propuesta formal. La fecha será probablemente entre el 10 y el 12 de noviembre, porque no hay fecha de Superliga. La intención es jugarla en Mendoza", le explicó a Radio Nihuil.

Chiapetta, además, dio detalles sobre cómo comprar las localidades: "La venta de populares seguirá siendo por internet y para las plateas se pondrán algunos lugares de venta, como lo han hecho hasta ahora".

+ ¿BAJAS? Tres posibles ausencias ante Morón.

+ TODO LISTO: Semifinales confirmadas.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar