Cargando...

Las chicas de River se quedaron con el tercer puesto

Las chicas de River se quedaron con el tercer puesto

Las chicas de River se quedaron con el tercer puesto

POR GABRIEL CASAZZA

Este sábado, River derrotó 2-1 a Cerro Porteño, en Paraguay, y se alzó con la tercera colocación en la Copa Libertadores femenina.

Las chicas de River tenían un sueño y era emular lo hecho por el conjunto comandado por Marcelo Gallardo y alzarse con la Copa Libertadores. Sin embargo, esa ilusión quedó trunca al perder frente a Colo Colo en las semifinales de dicho certamen.

De todas formas, este sábado, las guerreras Millonarias demostraron su gran temple y su enorme categoría al superar por 2-1 a Cerro Porteño, en Paraguay, y quedarse con la tercera colocación de la Copa Libertadores femenina.

Carolina Birizamberri marcó los dos tantos de La Banda y fue la gran figura que tuvo el espectáculo. Por su parte, María Florencia Chiribelo también se destacó al taparle un penal a Ana Fleitas cuando el encuentro estaba igualado sin goles.

La alineación de River: María Florencia Chiribelo; Lourdes Lezcano, Karen Spiazzi, Camila Gallea, Bettiana Sonetti; Carolina Birizamberri, Andrea López, Justina Morcillo (Aylén Acevedo), Alejandra Herrera; Laura Romero y Mercedes Pereyra (Dalida Ippólito).


+ LA LISTA. Los convocados de River para recibir a Lanús.

+ ¿CÓMO SALE RIVER? Pronosticá el resultado del partido ante Lanús.

+ EL FIXTURE. Así está el cuadro de la Copa Argentina.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar