Cargando...

Moreira, afuera de los concentrados

Moreira, afuera de los concentrados

Moreira, afuera de los concentrados

POR FRANCO FORMOSO

Finalmente, el lateral no integrará la nómina de jugadores que estarán en el encuentro de este martes ante Lanús. Por otra parte, la lista consta de 20 futbolistas, entre los que aparece Tomás Andrade.

Ya falta cada vez menos para el trascendental partido ante Lanús, en el estadio Monumental. Es que este martes, La Banda intentará dar el primer paso hacia las instancias decisivas de la Copa Libertadores. Para ello, deberá obtener un resultado que le de aire pensando en la revancha que se disputará en el estadio del Granate.

Dos de los 20 futbolistas quedarán fuera del banco de los suplentes

Justamente, en vistas al importante choque de ida, Marcelo Gallardo ya decidió quiénes serán los 20 futbolistas que concentrarán para disputar el importante encuentro. Entre ellos no se encuentra Jorge Moreira, quien en la mañana de este sábado sufrió una lesión muscular en el isquiotibial izquierdo.

Entre los futbolistas incluidos, se destaca la presencia de Tomás Andrade, que fue tenido en cuenta por Napoleón para un partido que comenzará a marcar lo que será el futuro de River en el objetivo más importante del semestre.

+ Estos son los 20 futbolistas que convocó Marcelo Gallardo:

+ SAND: "Yo no lo debo nada a River"

+ SARACCHI: la ilusión del uruguayo por establecerse en el equipo

+ LANÚS: llamativa venta de entradas para los hinchas de su club que no son socios

+ COPA LIBERTADORES: Marcelo Gallardo realizó los tres cambios en la lista.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar