Cargando...

Andrade metió un hat-trick en la goleada de la Reserva

Andrade metió un hat-trick en la goleada de la Reserva

Andrade metió un hat-trick en la goleada de la Reserva

POR SANTIAGO MARANI

Por la sexta fecha del Torneo de Reserva, el Millonario aplastó 5-0 a Atlético Tucumán en el predio de Ezeiza y el mediocampista se dio el gusto de convertir tres tantos.

El último domingo, en el Monumental, River dejó escapar una buena oportunidad y empató 2-2 con los dirigidos por Ricardo Zielinski en el Monumental. Y este lunes, el conjunto de Luigi Villalba vapuleó a los tucumanos con una goleada sensacional.

Bajo la atenta mirada de Marcelo Gallardo, que estuvo presente en el River Camp, la Reserva le ganó 5-0 a Atlético Tucumán. Tomás Andrade fue titular y se dio el gusto de marcar un fabuloso hat-trick. Los tantos restantes los anotaron Alan Marcel Picazzo y Sergio Correa (en contra). ¿La curiosidad? En el banco de suplentes del Decano estuvo Gastón Kranevitter, hermano de Matías.

La Reserva de River está quinta, con diez puntos en seis partidos jugados

¿Cómo formó La Banda? Con: Enrique Bologna; Franco Camargo, Kevin Sibille, Héctor David Martínez, Nahuel Gallardo; Mauro Burruchaga (Santiago Sosa), Zacarías Morán Correa, Denis Rodríguez (Cristian Ferreira); Tomás Andrade, Alan Marcel Picazzo (Santiago Vera) y Matías Moya.

+ EDITORIAL ANTE ATLÉTICO TUCUMÁN: De no creer.

+ PUNTAJES: Las calificaciones para cada jugador.

+ LOS GOLES: Reviví los tantos de River - Atlético Tucumán.

+ ¿POR QUÉ SALIÓ DE LA CRUZ? Gallardo lo explicó.

+ CASCO: "Tuvimos desatenciones y eso nos costó el empate".


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar