Cargando...

Rogelio está imparable: encaminó el triunfo de Rayados

Rogelio está imparable: encaminó el triunfo de Rayados
15/10/17EX-RIVER

Rogelio está imparable: encaminó el triunfo de Rayados

POR SANTIAGO MARANI

(Incluye video) El exdelantero del Más Grande anotó un tanto en la victoria por 2-0 de Monterrey ante Pachuca, por la decimotercera fecha de la Liga MX. De esa forma, alcanzó su sexto grito en lo que va del certamen.

Rogelio Gabriel Funes Mori continúa dando que hablar en tierras aztecas. El último sábado, el conjunto dirigido por Antonio Mohamed recibió a los Tuzos en el estadio BBVA Bancomer. Allí, el mellizo fue fundamental para que su equipo se quede con tres puntos valiosos y se mantenga en la primera posición del torneo.

El atacante de 26 años abrió el camino de la victoria de Rayados a los 23 minutos del primer tiempo. Tras un gran pase de Dorlan Pabón, el mendocino la empujó y marcó su sexto grito en su decimosegundo encuentro del Torneo Apertura de la Liga MX. Sí, lleva medio gol por partido.

Carlos Sánchez y Vangioni fueron titulares

Un rato más tarde, a los 67 minutos, Rayados golpeó por segunda vez a Pachuca, aunque en esta oportunidad fue gracias a Avilés Hurtado. Rogelio y Carlos Sánchez condujeron un contragolpe y luego el colombiano marcó el 2-0.

Cabe resaltar que Rogelio también acumula dos tantos convertidos en tres encuentros de Copa MX. ¿Podrá igualar su promedio de la temporada 2016-17? Anotó 22 goles en 41 encuentros oficiales.

+ RAMIRO FUNES MORI: "Me gustaría que mi hermano vuelva a ser el nueve de River".

+ ALARIO: Sigue gritando en Alemania.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar