Cargando...

Nacho Fernández sufrió una distensión y no jugará el sábado

Nacho Fernández sufrió una distensión y no jugará el sábado

Nacho Fernández sufrió una distensión y no jugará el sábado

POR GERMáN BALCARCE

El volante de River padece una lesión muscular, razón por la cual estará ausente el próximo sábado frente a Defensa y Justicia, en el partido correspondiente a los octavos de final de la Copa Argentina.

Marcelo Gallardo deberá armar una suerte de rompecabezas para el sábado que viene. Sin Jorge Moreira, Milton Casco ni Enzo Pérez, convocados a sus respectivas selecciones, tampoco tendrá a Gonzalo Martínez, suspendido, ni a Ignacio Fernández, cuyo diagnóstico definitivo es una distensión que lo marginará entre 7 y 10 días de las canchas.

Generalmente, un desgarro demanda tres semanas de inactividad, aunque puede ser un poco menos

Hoy por la tarde, Nacho acudió a la clínica Rossi, ubicada a 20 cuadras del estadio Monumental. Allí el mediocampista supo que la sobrecarga muscular prevista en un principio se trata de una lesión de grado 1 en el isquiotibial izquierdo. Por lo tanto, no podrá jugar contra Defensa y Justicia, en Formosa.

Como si fuera poco, según averiguó La Página Millonaria, Fernández se perderá la posibilidad de ser citado a la Selección Argentina. Es que Jorge Sampaoli esperó el resultado los estudios médicos para ver si podía incluirlo en la nómina de convocados para enfrentarse a Perú y Ecuador.

+ SIN ALTERNATIVA: Gonzalo Martínez tampoco podrá jugar en Formosa ante Defensa

+ ROMPECABEZAS: las posibles formaciones que podría poner Gallardo en Formosa

+ ENTRADAS EN FORMOSA: ya se pueden comprar los tickets para River-Defensa

+ OCTUBRE: El calendario de River para este mes


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar