Cargando...

La falsa noticia que perturbó a Velazco

La falsa noticia que perturbó a Velazco

La falsa noticia que perturbó a Velazco

POR EMMANUEL SERRUYA

Maximiliano Velazco es uno de los jugadores de River que serán cedidos a préstamo con el objetivo de sumar minutos de juego y experiencia. El arquero tuvo que salir a explicar en sus redes sociales que sigue ligado al club, debido a que se difundió erróneamente en algunos medios que había quedado libre.

River realiza la pretemporada en Estados Unidos y lo hace con el plantel que Gallardo tendrá en cuenta para la competencia de este semestre. Velazco es uno de los jugadores que serán negociados para irse a préstamo y luego retornar al Más Grande con más experiencia.

El joven arquero se sorprendió al leer en internet que River había rescindido su contrato. Algo que confirmó La Página Millonaria que es falso y que incluso está próximo a renovar su contrato con el Millonario, cuyo vencimiento es el 30 de junio de 2019.

Una irresponsabilidad mediática que no sólo acarrea mala información, sino que también afectó a una familia y al bienestar de un profesional que está haciendo sus primeras armas en el fútbol de Primera División.

El futuro cercano de Velazco será a préstamo en alguno de los clubes que actualmente se encuentran negociando por su cesión. Argentinos Juniors y Chacarita o Guillermo Brown (dependiendo quién logre el ascenso), son algunos candidatos a contar con el santafesino, quien luego deberá volver a River.



Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar