Cargando...

Gallardo y el mercado de River

Gallardo y el mercado de River

Gallardo y el mercado de River

POR SANTIAGO MARANI

El Muñeco se refirió al libro de pases del Más Grande, aclaró que desde el cuerpo técnico no le están buscando un reemplazante a Ponzio y se refirió a la situación de De La Cruz: "El principal nombre es él, veremos si hay alguna otra alternativa por si se cae definitivamente".

La Banda se movió rápido en el comienzo del mercado. Sumó a cuatro refuerzos -Javier Pinola, Germán Lux, Enzo Pérez e Ignacio Scocco-, y dejó satisfecho a Marcelo Gallardo, que siempre intenta priorizar que los recién llegados realicen la pretemporada con el resto del plantel.

Aun así, el entrenador tiene el deseo de sumar a otro futbolista más: Nicolás De La Cruz. El volante ofensivo de Liverpool (Uruguay) tiene destino europeo y su idea es que el club que lo compre se lo ceda a un equipo de Sudamérica. ¿La razón? Espera el nacimiento de su hija.

Para el hermano de Carlos Sánchez jugar en River sería soñado. Lo manifestó en varias oportunidades, aunque su situación todavía no se definió y por el momento hay que tener paciencia. Así lo expresó Gallardo durante una entrevista que le concedió a radio La Red.

"Está en un proceso de espera. Sabemos que no dependemos de nosotros porque claramente su destino está enfocado en otro lado. Nosotros intentamos hacer el esfuerzo para ver si lo podemos llegar a tener. Los dirigentes verán en qué condiciones. El principal nombre es él, veremos si hay alguna otra alternativa por si se cae definitivamente, pero no vamos a buscar otra opción", señaló el entrenador.

Pero, ¿qué ocurrirá si De La Cruz no llega? El Muñeco fue claro: "Mientras tanto, le estoy buscando una alternativa porque nos está faltando un hombre que pueda hacer esa función de mediapunta que hacía Driussi. Estamos necesitados de un hombre de esas características. Veremos qué alternativa posible encontramos, no es fácil", sostuvo.

¿River está buscando un sustituto para Leonardo Ponzio? "No, lo tenemos a Rossi como su reemplazante natural. También tenemos alternativas como Enzo Pérez o Rojas", manifestó el director técnico de 41 años.

+ GALLARDO: "A Lux lo vi bien, es una de las alternativas que manejo".

+ DENIS RODRÍGUEZ: Volvió a hacer fútbol luego de medio año.

+ TRIUNFO POR DUPLICADO: Mirá los goles ante Orlando.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar