Cargando...

Doble turno en el segundo día en Orlando

Doble turno en el segundo día en Orlando

Doble turno en el segundo día en Orlando

POR DANIEL SZWARC

El plantel se entrenó tanto por la mañana como por la tarde del viernes para evitar las altas temperaturas que podrían condicionar el trabajo en Orlando.

Se suele asociar a Orlando con Disney y las vacaciones, pero lo de River en la ciudad del estado de la Florida poco tiene que ver con eso. Con la exigencia de siempre, esa que Gallardo no se cansa de sostener, los jugadores comenzaron con el trabajo más duro de la pretemporada.

En el segundo día en tierras yankees, el plantel se entrenó en doble turno. Por la mañana temprano, todo comenzó con una entrada en calor que continuó con ejercicios físico-técnicos para luego pasar a actividades tácticas. Los arqueros, por su parte, realizaron trabajos específicos a su posición. Tras el almuerzo y el descanso vespertino, los jugadores volvieron a salir a los campos de juego, en esta oportunidad para llevar a cabo una nueva entrada en calor y actividades tácticas.

River se pone a punto para lo que será la revancha con Guaraní, el primer compromiso que afrontará una vez que vuelva a pisar suelo argentino.

+ GALLARDO: "Dirigir en Europa es un deseo, pero no me desespero"

+ ALARIO: "Gallardo no demuestra que va a ser su último semestre"

+ CASCO: "Hubiera sido muy lindo que venga Vangioni"

+ PALACIOS: el volante rechazó una oferta del Calcio


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar