Cargando...

Vangioni avanza para irse del Milan y volver a River

Vangioni avanza para irse del Milan y volver a River

Vangioni avanza para irse del Milan y volver a River

POR GERMÁN BALCARCE

El Piri cada vez está más cerca de rescindir su contrato con el Rossonero para retornar a Núñez. Si bien resta un acuerdo económico para interrumpir el vínculo, continúa creciendo la posibilidad.

La paciencia es fundamental para que la historia tenga un final feliz. Leonel Vangioni quiere vestir nuevamente el manto sagrado, pero debe manejarse con tranquilidad, sin desesperación. Mientras en Núñez aguardan su aviso para darle la bienvenida, el lateral izquierdo negocia los términos de su salida del Milan.

Según averiguó La Página Millonaria, el Piri es muy optimista en cuanto a una rescisión de contrato. De todas formas, debe llegar a un acuerdo con la dirigencia del Rossonero para un resarcimiento económico por el tiempo restante de su vínculo, así logra liberarse y volver al Millonario, su gran deseo.

Pese a que Besiktas (Turquía) y Getafe (España) mostraron interés en el defensor, la realidad indica que Vangioni quiere retornar al Más Grande. Está realizando un esfuerzo enorme para resolver la situación e instalarse de una buena vez en la Argentina. Sin embargo, necesita que el Milan le dé el OK definitivo.

+ DE LA CRUZ: "Hoy por hoy, mi sueño es jugar en River"

+ ALARIO: Roma vuelve a la carga por el Pipa

+ MERCADO DE PASES 2017: todas las noticias de River a un solo click


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar