Cargando...

Huracán quiere llevarse a Arzura

Huracán quiere llevarse a Arzura

Huracán quiere llevarse a Arzura

POR FEDERICO LÓPEZ FREY

Sin demasiados minutos con La Banda, el mediocampista está en la mira de Alfaro para llevarlo a préstamo a Parque Patricios, donde podría tener la continuidad que no logró en River.

Lo adelantó La Página Millonaria hace días: Joaquín Arzura es uno de los prescindibles en River. Con apenas diecinueve partidos oficiales en un año y medio con La Banda, el volante sabe que no es titular en la consideración de Marcelo Gallardo.

Por eso, la alternativa que surgió este lunes desde Parque Patricios podría ser la solución. 'Soy Quemero' informó que Gustavo Alfaro, nuevo entrenador de Huracán, busca quedarse con el mediocampista.

La idea del entrenador es adquirir a Arzura a préstamo, ya que Huracán no está en condiciones de comprarle el pase a River. Alfaro ya lo dirigió en Tigre, por lo que conoce las capacidades del mediocampista.

River cuenta con el 60 por ciento del pase de Arzura, comprado en enero de 2016 por 1.600.000 dólares. Sin opciones para venderlo, de momento Huracán es la única alternativa con la que cuenta.

+ PRESCINDIBLES: Seis nombres que podrían irse.

+ DE LA CRUZ: Se despidió de Liverpool. ¿Viene a River?

+ MINA: Ultimátum entre River y Cerro Porteño por el defensor.

+ SOLARI: Lo buscan Colón y Belgrano.

+ BERTOLO: Además de Banfield, lo quieren desde Italia.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar