Cargando...

Cerro Porteño viene por Mina

Cerro Porteño viene por Mina

Cerro Porteño viene por Mina

POR DANIEL SZWARC

El Ciclón paraguayo presentó una oferta para el 50% del pase del defensor y ahora el futuro del ecuatoriano quedó en manos de la dirigencia.

Que Arturo Mina no continuará en River es prácticamente un hecho. Gallardo lo incluyó en la lista de prescindibles y el jugador, sin lugar en la consideración del DT, quiere emigrar para encontrar continuidad. Lo que resta saber es dónde lo hará.

Al interés de Rayados de Monterrey se le sumó en las últimas horas el de Cerro Porteño después de que asumiera Leonel Álvarez como entrenador. El conjunto paraguayo acercó una propuesta de 1,5 millones de dólares por el 50% del pase del zaguero de 26 años, quien en su única temporada con La Banda disputó 20 encuentros entre ligal local, Copa Argentina, Recopa Sudamericana y Copa Libertadores, y marcó dos tantos (a Talleres y a Independiente Medellín).

Cabe recordar que Mina llegó a River tras su destacada participación en la Copa Libertadores 2016 con Independiente Medellín, cuando el Millo abonó 2,4 millones de dólares por el 60% de su pase. Su salida liberaría un cupo de extranjero.

+ PREVIA CALIENTE: "La gente de Guaraní mintió y dijo un disparate"

+ GUARANÍ - RIVER: viví toda la previa del partido de ida de los octavos de final

+ LOCALES EN TODOS LADOS: River copa Asunción

+ COPA LIBERTADORES: así quedó la lista de River con las modificaciones

+ D'ONOFRIO: "De La Cruz nos interesa"

+ CELSO AYALA: "Tuve algo parecido a lo que está padeciendo Mora"

¿Te parece bien dejar ir a Mina?

Si
No

Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar