Cargando...

Alario: "Con Scocco nos sentimos cómodos"

Alario:

Alario: "Con Scocco nos sentimos cómodos"

POR FEDERICO LÓPEZ FREY

El goleador de River explicó que, si bien llevan muy poco tiempo como compañeros, se entendió bien con el refuerzo y se ilusionó con repetir lo hecho ante Guaraní en 2015.

River se prepara para jugar en el Defensores del Chaco un partido que en Paraguay catalogan como "revancha" luego de que el Millonario eliminara a Guaraní, hace poco menos de dos años, por la Copa Libertadores.

Y que eso ocurriera fue, en buena parte, por Lucas Alario, quien con dos asistencias en la ida y un golazo en la vuelta fue fundamental para clasificar a River, un recuerdo que tiene muy vigente.

"Fue mi tercer partido en River y mi primer gol, ¿cómo no me voy a acordar? Tengo buenos recuerdos. Primero está lo colectivo, obvio que en lo personal hay que tratar de estar bien", remarcó al llegar a Paraguay.

"Estamos muy contentos porque han venido jugadores de jerarquía, así que hemos entrenado bien esta semana para llegar de la mejor manera al partido", agregó.

Tras la partida de Sebastián Driussi, el Pipa hará dupla con Ignacio Scocco, con quien compartió apenas un par de días. Pero el goleador cree que podrán complementarse bien.

"Hemos hecho solamente una práctica de fútbol, hicimos unos pocos minutos donde los dos nos sentimos cómodos. Ojalá que el día del partido estemos de la misma manera", cerró.

+ ¿CÓMO SALE RIVER? Los expertos de Odds Shark pronosticaron el resultado.

+ JULIO: Un mes para pensar en la Copa y en la pretemporada.

+ PITY: "Vamos a enfrentar a un gran rival".


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar