Cargando...

D'Onofrio: "Si vuelve Vangioni, River no va a pagar nada"

D'Onofrio:

D'Onofrio: "Si vuelve Vangioni, River no va a pagar nada"

POR FEDERICO LÓPEZ FREY

Sin cerrarle la puerta del club al Piri, el presidente del Millonario aclaró que, luego de haberse ido con el pase en su poder, el lateral deberá retornar sin costo alguno. ¿Lo logrará?

La dirigencia de River quiere mantener la misma política con todos los jugadores: el que se fue libre, debe regresar de la misma forma o, al menos, no costarle un centavo al Más Grande.

Así fue con Ariel Rojas y también es así como pretende Rodolfo D'Onofrio que se produzca el regreso de Leonel Vangioni. Luego del homenaje a Fernando Cavenaghi, el presidente habló al respecto.

"Es una decisión de él con Milan. Él se fue de River y Milan no pagó nada. Si vuelve a River, River no va a pagar nada", indicó el dirigente minutos después de que el Piri asegurara que hará todo por regresar a Núñez.

Otro que aún está lejos, según dijo el presidente, es Matías Kranevitter: "Él está en Sevilla. Para que un jugador del nivel de Kranevitter pueda venir a River, tiene que tomar la decisión él. Económicamente es difícil".

La buena noticia fue que D'Onofrio garantizó que el 10 no se irá: "El Pity no se va. El Pity no va a hacer uso de la cláusula de salida. 'El Pity se queda a ganar la Copa', me dijo su representante. Yo ya había arreglado con el Pity y con Alario. Pero por supuesto, queremos que se queden todos".

+ D'Onofrio también habló de:

- Arturo Mina: "No tengo ninguna novedad más allá de lo que dijo Enzo (NdeR: Francescoli confirmó el interés desde Brasil y México por el ecuatoriano)".

- El partido homenaje: "Cavenaghi es un gran ser humano, una gran persona. Y un jugador que en la cancha daba todo por River. Ha jugado infiltrado por su dolor. La gente lo entiende y por eso hoy (por ayer) está todo el mundo acá".

+ VANGIONI: "Voy a hacer lo posible por volver a River".

+ BARBOZA: El representante habló del interés de La Coruña.

+ HOMENAJE: ¡Gracias para siempre, Cavegol!


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar