Cargando...

Scocco selló su vínculo con River

Scocco selló su vínculo con River

Scocco selló su vínculo con River

POR SANTIAGO MARANI

Luego de haberse sometido a diferentes estudios médicos en la Clínica Rossi, el delantero pasó por el Monumental y estampó la firma con el Millonario. ¡Bienvenido, Nacho!

La Banda se movió muy rápido en este mercado de pases. En muy poco tiempo, y justo antes de disputar los octavos de final de ida de la Copa Libertadores, logró incorporar a varios jugadores: Germán Lux, Javier Pinola y ahora a Ignacio Scocco.

Mientras en Núñez aguardan por la llegada de Enzo Pérez, Nacho dejó atrás los problemas institucionales que vivía en Newell's y cambió el chip, en un abrir y cerrar de ojos, para enfocarse en el Más Grande.

Este jueves al mediodía, el atacante de 32 años asistió a la Clínica Rossi y realizó los estudios correspondientes. Más tarde, se dirigió al estadio Monumental -precisamente al despacho presidencial de Rodolfo D'Onofrio- para sellar su vínculo con River: firmó hasta el 30 de junio de 2020.

Cabe resaltar que Scocco viene de marcar 14 goles en 27 partidos oficiales con la Lepra en la temporada 2016/17. ¿Marcelo Gallardo lo pondrá contra Guaraní el próximo martes?

+ SCOCCO: "Siempre tuve admiración por River".

+ VANGIONI: Muy cerca de volver al Millonario.

+ ENZO PÉREZ: "Tuve otras ofertas, pero mi prioridad fue River".

+ PITY: Sporting de Lisboa insiste por el volante.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar