Cargando...

Pérez: "Tuve otras ofertas, pero mi prioridad fue River"

Pérez:

Pérez: "Tuve otras ofertas, pero mi prioridad fue River"

POR FEDERICO LÓPEZ FREY

El volante anunció que River y Valencia ya tienen un acuerdo por su pase, pero que, como aún no firmó, prefiere mantener la tranquilidad ante la chance de cumplir su máximo deseo futbolístico.

El viejo anhelo de River está por hacerse realidad. Enzo Pérez, ese volante que es fanático del Millonario y desde hace años le interesa al Más Grande, está a sólo una firma de ser refuerzo.

El mediocampista dialogó con ESPN FC y reconoció que ya hay un acuerdo, pese a que tuvo posibilidades de continuar en el fútbol europeo: "Tuve otras ofertas, pero mi prioridad fue River".

"Hasta que no esté todo arreglado, quiero tener paciencia y mantener la tranquilidad. Es un sueño, entonces quiero tener la tranquilidad necesaria hasta que me den el ok. Solamente falta la revisación y la firma mía", comentó.

"Es una ansiedad no solamente mía, sino familiar. Pero yo siempre digo que cuando esté confirmado y tenga el ok de las dos partes, Valencia y River, voy a salir a confirmar. Sé que están tramitando la documentación, pero están hablando, ultimando detalles", agregó.

Y, si bien sueña con jugar ante Guaraní, admitió que es poco probable: "Sé que hay un partido importante que es la prioridad de River, la Copa Libertadores. Pero yo vengo de varios días de vacaciones, me sigo moviendo, pero no es lo mismo. Lo va a evaluar el entrenador".

+ DATOS: Lo que tenés que saber sobre Enzo Pérez.

+ ENZO PÉREZ: Refuerzo de lujo para el Más Grande.

+ EL MONTO: Francescoli contó por cuánto se hará la compra.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar