Cargando...

La despedida de Cavenaghi tiene cronograma

La despedida de Cavenaghi tiene cronograma
28/06/17EX-RIVER

La despedida de Cavenaghi tiene cronograma

POR GERMÁN BALCARCE

El próximo sábado se llevará a cabo el partido homenaje a Fernando, en el estadio Monumental. Además de un encuentro bien riverplatense, como anunció el ídolo, habrá shows musicales y sorpresas.

Ya está en marcha la cuenta regresiva. Tan sólo restan tres días para esa fiesta que inexorablemente se mezclará con tristeza por el adiós futbolístico de Fernando Cavenaghi, el ídolo que se ganó el corazón de todo River a fuerza de goles, títulos y un enorme sentido de pertenencia.

Con entradas agotadas hace varias semanas, el Torito vivirá una sensación que apenas pudieron experimentar Ángel Labruna, Norberto Alonso, Enzo Francescoli y Ariel Ortega -ambos se pondrán los pantalones cortos este sábado 1° de julio-, los únicos que tuvieron partido homenaje en el Monumental. Allí más de 60.000 personas le darán una muestra espectacular de aliento al Cavegol.

Si bien el encuentro futbolístico tendrá inicio a las 19.30 horas, desde antes se realizarán diferentes actividades. Las puertas de la cancha se abrirán a las 15.30, mientras que a las 16 empezará un show musical a cargo del DJ Tomy Muñoz. También existirá espacio para la murga, rock y varias sorpresas.

Telefé televisará el partido homenaje

Sin embargo, el plato principal es el partido homenaje, con Cavenaghi vistiendo por última vez el manto sagrado. De sólo pensarlo es imposible no atravesar diversas sensaciones. Además, Fernando permitirá que su despedida sea un auténtico festival riverplatense, acompañado por varias figuras del Millonario.

Los campeones de la Copa Libertadores de América 2015 estarán presentes e incluso jugará nada menos que Marcelo Gallardo. Tampoco faltarán hombres muy queridos por la gente de La Banda: Alejandro Domínguez y Cristian Ledesma en ese rubro y otros protagonistas que participaron de diferentes conquistas, tal es el caso de Martín Demichelis y Diego Placente.

¿Quiénes serán los técnicos? Ramón y Emiliano Díaz por un lado, mientras que Américo Gallego tendrá a su cargo el otro equipo. Todavía es una incógnita la conformación de ambos conjuntos, pero promete ser un duelo divertido porque hasta intervendrán tres extenistas (David Nalbandian, Guillermo Coria y Mariano Zabaleta) y dos actores: Pedro Alfonso y Nicolás Vázquez.


+ GRAN REFUERZO: el volante Enzo Pérez jugará en River

+ NICOLÁS DE LA CRUZ: suena el hermano de Carlos Sánchez, ¿se dará?


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar