Cargando...

Enzo Pérez será el refuerzo de lujo de River

Enzo Pérez será el refuerzo de lujo de River

Enzo Pérez será el refuerzo de lujo de River

POR FEDERICO LÓPEZ FREY

River acordó con Valencia comprar el pase del mediocampista, que es fanático de La Banda y cumplirá el sueño personal de jugar en el Más Grande tras varios intentos frustrados.

El viejo anhelo de River está a un paso de hacerse realidad y es cuestión de horas -o un puñado de días- que se concrete. El Millonario ya cuenta con Germán Lux y Javier Pinola, espera por Ignacio Scocco y se reforzará con Enzo Pérez.

Sí, el volante finalmente pudo destrabar su salida de Valencia, que le venderá el pase del mediocampista al Más Grande para que el ex-Estudiantes se transforme en la cuarta incorporación para intentar ganar la Copa Libertadores, algo que Enzo logró con el club de La Plata en 2009.

El contrato sería por tres temporadas.

Pérez, reconocido fanático de River, tiene 31 años y una vasta experiencia: Pasó por Godoy Cruz y Estudiantes en el ámbito local, luego la rompió en Benfica (Portugal) y llegó a Valencia hace dos años y medio. Además disputó el Mundial 2014 con la Selección Nacional.

Enzo Francescoli detalló que la compra del pase se realizará por una cifra cercana a los 3.000.000 de euros. Ojo, Pérez todavía no firmó el contrato. Pero el acuerdo con el club español le pone fin a los intentos fallidos de River por tener al volante, que cumplirá el sueño de toda su vida.

+ GUDIÑO: River realiza gestiones por el hombre de Atlético de Rafaela.

+ NICO DE LA CRUZ: Suena el hermano de Carlos Sánchez. ¿Se dará?

+ VIDEO: Hace días, Gallardo habló de Enzo Pérez.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar