Cargando...

A Barboza lo buscan de España

A Barboza lo buscan de España

A Barboza lo buscan de España

POR DANIEL SZWARC

El defensor es pretendido por Deportivo La Coruña, club que acercó una oferta a River. Rodolfo D'Onofrio confirmó que Independiente se bajó de la pelea.

Mientras Gallardo termina de definir el plantel con el que afrontará los octavos de final de la Copa Libertadores, aún es incierto el futuro de Alexander Barboza, jugador que regresa de su préstamo en Defensa y Justicia y que podría ser tenido en cuenta por el Muñeco. La otra posibilidad respecto es que emigre al exterior, y allí es donde emerge la opción del Deportivo La Coruña.

El conjunto gallego necesita a Barboza para cubrir las muy probables salidas de Pablo Insua y Rober y presentó una oferta formal por el defensor, aunque por el momento se desconoce el monto. Lo que sí se sabe es que Independiente, otro que lo seguía de cerca, se dio de baja en la contienda por el jugador. "Independiente hizo una oferta por Barboza y esta mañana la retiró", aseguró en este sentido Rodolfo D'Onofrio en diálogo con La Red. El Rojo va con todo por Paolo Goltz.

¿Qué será de Barboza? En los próximos días debería haber novedades.

+ D'ONOFRIO: "De Enzo Pérez nunca hemos hablado nada"

+ NUEVOS REFUERZOS: Lux y Pinola se entrenaron en Ezeiza

+ JAVIER PINOLA: "Era la segunda oportunidad de ir a River y no lo dudé"

+ GERMÁN LUX: "Me encontré con otro River"


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar