Cargando...

"Era la segunda oportunidad de ir a River y no lo dudé"

"Era la segunda oportunidad de ir a River y no lo dudé"

POR FEDERICO LÓPEZ FREY

(Incluye video) Javier Pinola explicó que, tras haber dicho que no hace un tiempo, esperaba tener otra chance para ponerse La Banda. Remarcó que jugar la Copa lo seduce y que quiere estar a punto para el martes.

Marcelo Gallardo sonríe. Después de una semana complicada por los casos de doping, el Muñeco ya tiene las dos primeras caras nuevas para el segundo semestre.

Uno de los refuerzos es Javier Pinola, quien dialogó con el sitio oficial luego de firmar el contrato y explicó que, tras haber dicho que no la primera vez que River lo buscó, soñaba con tener una nueva posibilidad para ir a Núñez.

"Realmente muy contento, muy feliz de este paso nuevo en mi carrera. Es una oportunidad que no quería desaprovechar, había tenido la oportunidad hace un tiempito, pero por otras cuestiones decidí quedarme en el club en el que estaba. La segunda oportunidad de venir otra vez a River no lo dudé", comentó.

"Es un club que siempre compite internacionalmente, que siempre está peleando por los primeros puestos y tratar de conseguir cosas. Conozco algunos chicos del plantel, me seduce la idea del técnico, con quien ya he tenido oportunidades de hablar. Sin dudas que es algo que uno, cuando nace en Buenos Aires, también tiene ese sueño o ganas de jugar en un club así", agregó.

El defensor de 34 años, incluso, sueña con estar ante Guaraní, el próximo martes: "Ojalá, es la idea. Al día de hoy lo primordial es integrarme lo más rápido al grupo, ayudar desde donde me toque. Después, si se pueden conseguir cosas, mejor aún. Lindas cosas por delante, pero lo bueno es que ya comienzo, ya me quiero incorporar al equipo, al grupo. Después ya ponerse a pensar tranquilamente en lo que viene".

"A Germán (Lux) y a Leo (Ponzio) los conozco de haber compartido el Sub-20, a Marcelo Larrondo lo conozco lógicamente por haber jugado juntos, concentrábamos juntos, a Lucas (Alario) del paso por la Selección... Y no muchos más, creo. Pero sin dudas que todo va a salir bien, tengo muy buenas referencias", cerró.

+ FIRMÓ: Pinola será jugador de River hasta 2020.

+ LUX: También firmó contrato por tres temporadas.

+ SCOCCO: Dio el visto bueno para jugar en River.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar