Cargando...

Los seleccionados volverán antes al país

Los seleccionados volverán antes al país
12/06/17SELECCIONES

Los seleccionados volverán antes al país

POR FEDERICO LÓPEZ FREY

Maidana, Alario y Fernández emprenderán el regreso a la Argentina apenas finalice el amistoso ante Singapur, en el que los tres irían al banco, pero tanto Nacho como el Pipa tendrían minutos.

El ciclo de Jorge Sampaoli arrancó con presencia riverplatense. El técnico de la Selección Argentina se llevó a Jonatan Maidana, Ignacio Fernández y Lucas Alario a la otra punta del mundo, mientras el Millonario trabaja para ir por la hazaña en el torneo local.

Se sabe que los tres volverán con el horario cambiado y un cansancio acumulado que podría influir en el armado del equipo para Marcelo Gallardo. Al menos, el Muñeco recibió una buena noticia al enterarse que regresarán antes de lo previsto.

Una vez finalizado el amistoso de este martes contra Singapur (a las 9 de la mañana de Argentina, con los tres de River en el banco de suplentes), los seleccionados del Más Grande emprenderán el retorno y llegarán al país el miércoles por la noche.

De esta forma, Gallardo los tendrá a disposición el jueves y podrán participar de los últimos tres entrenamientos antes de recibir a Racing. Con cansancio, sí, pero la ilusión de volver al triunfo y dar pelea hasta el final.

+ CLÁSICO: Mercado le dio el triunfo a Argentina contra Brasil.

+ LA BANDA: Los riverplatenses se juntaron con la albiceleste.

+ VIDEO: Extrañá un poco menos al Pipa viendo su gol a Boca.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar