Cargando...

​El Atanasio Girardot está listo para recibir al Más Grande

​El Atanasio Girardot está listo para recibir al Más Grande

​El Atanasio Girardot está listo para recibir al Más Grande

POR LA PÁGINA MILLONARIA

(Daniel Parra - Periodista colombiano) Es uno de los estadios con mejor promedio de asistencia en Colombia, y allí River irá en busca de sus primeros puntos en la Libertadores. Los aficionados del DIM esperan muy ansiosos el gran choque copero.

Fiesta y carnaval se vivirá mañana en Medellín en un estadio donde se verán más de 35 mil personas alentando y gritando para el local y también para el Millonario.

El DIM cuenta con un promedio en el 2017 de cerca de 24 mil aficionados por partido, habiendo jugado 5 en la presente Liga y en los que la asistencia nunca fue menor a las 19 mil personas. Esta es una de las mayores del país, por debajo del América de Cali, recién ascendido.

Asobdim (Asociación de Barras del DIM) y Rexixtenxia Norte, barra oficial del 'Poderoso de la Montaña' tienen preparado un tifo (mosaico) que cubrirá casi la totalidad del Estadio. Papeles blancos, negros, azules y rojos adornaran un partido en el que la fiesta estará tanto en la cancha como en las tribunas.

Según petición de las mismas barras, se espera que a las 20:30 hora argentina, el estadio se encuentre lleno en su totalidad para la preparación y ejecución del tifo.

Desde esta mañana, los integrantes y voluntarios de las barras se encuentran en la preparación del mismo, pues Conmebol es exigente con la logística. Quieren estar a la altura del Más Grande y ser un rival acorde.

+ ENZO: "La idea es traer en junio algún jugador que nos de un salto de calidad"

+ EL 11 PARA EL DEBUT: el equipo que saldría a la cancha en Medellín

+ LIBERTADORES: los 30 jugadores que integran la lista de buena fe

+ FECHA 16: día y horario confirmado para jugar con Lanús

+ LOBO LEDESMA: se postergó su partido despedida


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar