Cargando...

Así está el mercado de pases

Así está el mercado de pases

Así está el mercado de pases

POR GERMáN BALCARCE

Como siempre, La Página Millonaria hace un repaso de cada nombre posible para River. Desde Montoya hasta Domínguez, pasando por Allione, Polenta y Rojas.

Restan menos de 48 horas para vuelva a la actividad el plantel que dirige Marcelo Gallardo. Sin Andrés D'Alessandro, cuya estadía a préstamo se venció, regresará Augusto Solari, cedido durante el año pasado a Estudiantes de La Plata.

En ese contexto, River necesita dos refuerzos, el número permitido hasta ahora, salvo que se extienda el cupo para aquellos clubes que disputarán la Copa Libertadores de América. El primer apuntado es Walter Montoya, aunque hay al menos otro nombre más, guardado bajo siete llaves.

Una vez más, La Página Millonaria realiza un repaso para que entiendas la situación de cada futbolista que suena como posible incorporación de River.

+ Nombre por nombre, caso por caso

Walter Montoya: River prepara una oferta, pero los vicepresidentes de Rosario Central dejaron en claro que el volante "no se vende al mercado local". Como si fuera poco, Boca amenaza con llevárselo a través de un mecanismo seductor: pagar ahora e incorporarlo en junio. Racing también lo quiere.

Alejandro Domínguez: el Chori finalizará su vínculo con Olympiakos (Grecia) el próximo 30 de junio. Una vez concluido el vínculo, su idea es regresar a River. Deberá comunicarse tanto con Marcelo Gallardo como Enzo Francescoli para recibir el visto bueno.

Diego Polenta: el marcador central uruguayo siempre es una tentación, aunque hasta ahora no hay novedades suyas. Está más cerca de marcharse a México que de arribar al Millonario, teniendo en cuenta su elevada cotización (Nacional pretende U$S 3.000.000 por el 50%) y la ausencia de cupo de extranjeros.

Ariel Rojas: el mediocampista se postuló para regresar a River, pero se encuentra lejos de cumplir esa meta. Declarado prescindible por Cruz Azul, el Chino utilizó los medios de comunicación para hacerle un guiño al Más Grande. Rodolfo D'Onofrio prefería un mensaje privado hacia el Muñeco. Sin chances.

Agustín Allione: podría surgir como alternativa en caso de que no prosperen las gestiones por Montoya. Palmeiras avisó que River de ninguna manera realizó sondeos por el volante derecho de pasado en Vélez. Si llega a irse de Brasil, será a préstamo, por un año.


+ MERCADO DE PASES 2017: todas las noticias de River en un solo click

+ CRISIS: el regreso del campeonato argentino, en jaque y sin fecha

+ RANKING: los regresos más significativos a River

Ranking regresos a River


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar