Cargando...

"Ojalá pueda estar a disposición en 10 días"

"Ojalá pueda estar a disposición en 10 días"

POR DANIEL SZWARC

A la espera de los estudios que se realizará por la tarde, Maidana estima que tendrá al menos 10 días afuera de las canchas, perdiéndose de esta forma los partidos ante Arsenal y Estudiantes.

River ya había sufrido la lesión de Iván Rossi cuando a los 15 minutos Jonatan Maidana pidió otro cambio. El defensor sintió una molestia muscular y Joaquín Arzura debió ingresar a la cancha, mandando a Ponzio a jugar como central. Antes de emprender el regreso desde Mar del Plata, el jugador se refirió a lo sucedido: "Tuve que salir por una contractura. Hoy me hago unos estudios y ojalá en 10 días pueda estar a disposición y entrenando con mis compañeros. Me di cuenta enseguida, cuando chocó con un defensor de ellos en el área nuestra sentí automáticamente que se me cargó. Ojalá que no sea grave".

Salí para que no se empeorara, no podía correr

El cuerpo médico estima que se trata de una distensión y si bien hay que esperar a los estudios para conocer la gravedad, Maidana estuvo de acuerdo con el diagnóstico que lo marginaría de los partidos ante Arsenal y Estudiantes: "Puede ser que sea una distensión, más habiendo tenido la experiencia en otro momento, así que más o menos conozco. Esperamos que los tiempos sean esos y ojalá que solo me pierda estos dos partidos".

Joni aprovechó para hacer un análisis del triunfo ante Unión: "No fuimos del todo precisos, no nos hicimos protagonistas del juego, pero cuando se presentan estos partidos duros hay que estar a la altura, correr y meter. El equipo defendió bien el resultado en el primer tiempo y en el segundo, ya con más espacios, se soltó un poco más".

Sobre la jugada de Batalla: "Podría haber cobrado foul tranquilamente"

También habló sobre la polémica de la noche, la jugada en la que Batalla choca con Gamba y Beligoy dejó seguir: "No se si se equivocó, pero podría haber cobrado foul tranquilamente. No sé si era para expulsión, yo venía cerrando. Y ellos en el primer tiempo tuvieron una similar, donde el defensor lo agarra y no lo expulsó".

"Todos los partidos van a ser así, friccionados, difíciles. Está en nosotros mejorar la tenencia, no equivocarnos tanto y seguir trabajando. El triunfo viene bien", agregó.

+ LESIONADO: Maidana pidió el cambio en el arranque del segundo tiempo

+ JUGADOR X JUGADOR: los puntajes ante Unión

+ COPA ARGENTINA: River espera rival

+ CAMPEONATO 2016/2017: la programación de la fecha 9

+ FÚTBOL PARA TODOS: el programa llega a su fin en 2017

+ FUTSAL: River eliminó a Boca de la Copa Argentina

+ AMISTOSOS DE VERANO: River podría enfrentarse a Boca y Aldosivi

¿Quién debe acompañar a Mina en el fondo?

Ponzio
Montiel
Sibile
Otro

Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar