Cargando...

"Mi primer gol con River fue algo soñado"

28/10/16EX-RIVER

"Mi primer gol con River fue algo soñado"

POR DANIEL SZWARC

Falcao recordó el primer gol que marcó con La Banda y lo puso entre los más importantes de toda su carrera. Pese a la distancia y al tiempo, el Tigre siempre tiene a River en la cabeza.

2 de octubre de 2005. En un Monumental repleto, River recibe a Independiente por la novena fecha del Apertura. El Rojo pega primero y se pone arriba con un cabezazo de Eduardo Bustos Montoya. Pero el equipo de Mostaza reacciona rápidamente. Daniel Montenegro lo empata, también de cabeza, y deja todo preparado para el gran show de Radamel Falcao García, un pibe de 19 años que daba sus primeros pasos en Primera.

Lo que vino a continuación es historia. Una que marcó para siempre la carrera del colombiano, que a pesar del tiempo no se olvida de lo que vivió aquella tarde. En una charla con ESPN, Radamel recordó su primera conquista.

"Tal vez sea el gol que más me ha marcado en mi carrera, junto con los goles en las finales en Porto y Atlético de Madrid. Pero mi primer gol con River fue el gol soñado desde mi niñez. Viví cuatro años en la pensión y miraba todos los días desde el balcón el estadio. Soñaba con un día poder jugar allí con el primer equipo y poder marcar", aseguró el jugador del Mónaco.

Y agregó: "Cuando se consiguió, lo hice prácticamente como lo había soñado siempre, picándosela al arquero, como definía jugando en la Play con mis amigos. Fue algo soñado".

+ RANKING: los mejores goles del Tigre en River

ad

+ CAMPEONATO 2016/2017: la programación de la fecha 9

+ FÚTBOL PARA TODOS: el programa llega a su fin en 2017

+ FUTSAL: River eliminó a Boca de la Copa Argentina

+ AMISTOSOS DE VERANO: River podría enfrentarse a Boca y Aldosivi

+ JUGADOR X JUGADOR: los puntajes ante Unión

+ COPA ARGENTINA: River espera rival


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar