Cargando...

El árbitro para visitar a Arsenal

El árbitro para visitar a Arsenal

El árbitro para visitar a Arsenal

POR DANIEL SZWARC

La Asociación del Fútbol Argentino realizó el sorteo de los jueces para el fin de semana y Jorge Baliño será el encargado de dirigir el duelo entre River y Arsenal, en Sarandí.

Tras el choque de cuartos de final de la Copa Argentina que el Millonario deberá afrontar este jueves en Mar del Plata, el equipo del Muñeco retomará la acción en el certamen local el domingo a las 20.00 Hs, cuando visite a Arsenal en Sarandí por la octava fecha del Campeonato 2016/2017.

Para este encuentro, la Asociación del Fútbol Argentino designó a Jorge Baliño como el juez encargado de impartir justicia.

Será la séptima vez para el árbitro dirigiendo al Más Grande. De las 6 anteriores, River ganó 2, empató 2 y perdió las dos restantes.

¿Su último antecedente? El mismo data del 9 de abril de este año, en el choque ante Sarmiento en el Monumental. Aquella tarde el resultado final fue 2 a 2 y Baliño le mostró la tarjeta roja a Leonardo Ponzio por un codazo sobre un jugador rival. Además, sancionó un penal para la visita.

+ JUEGO: ¿Cuánto sabés de River en la Copa Argentina 2016?

+ CONVOCADOS VS UNIÓN: D'Alessandro y Nacho, entre los 19

+ LOCURA MILLONARIA: casi todo agotado en Mar del Plata

+ LARRONDO, EN LA LISTA: "La rodilla respondió bien"

+ LA MÁQUINA, ENTRE LAS MEJORES: mirá el ranking de una prestigiosa revista

+ OPINIÓN: no seamos Barcelona


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar