Cargando...

D'Alessandro negó que seguir en River dependa de salir campeón

D'Alessandro negó que seguir en River dependa de salir campeón

D'Alessandro negó que seguir en River dependa de salir campeón

POR FEDERICO LÓPEZ FREY

El Cabezón aseguró que la continuidad en el club no está atada a la chance de ganar la Copa Argentina y disputar la Libertadores del año que viene.

A poco más de dos meses de fin de año, la continuidad de Andrés D'Alessandro en River es aún una incógnita. ¿Seguirá en Núñez? ¿Volverá a Porto Alegre? Recién a fines de diciembre se sabrá.

Pero el Cabezón se encargó de descartar, en diálogo con el sitio oficial de la Copa Argentina, que la permanencia en el Más Grande dependa exclusivamente de ganar dicho certamen y jugar la Libertadores.

"No depende de eso. El primer objetivo a corto plazo es la Copa Argentina. Es lo que nos trazamos, sabiendo que le campeonato es largo y termina el año que viene. Pretendemos ganarla, llegar a la final primero, respetando a los rivales. Ése es el objetivo, por el título y por colocar a River en la Libertadores", aclaró.

Para el mediocampista ofensivo, el duelo del jueves será muy complicado: "El partido contra Unión lo vivimos con mucha expectativa. Es una fase decisiva, cuartos de final de la Copa Argentina. Obviamente se transformó en un campeonato importantísimo, ya que el campeón va a la Libertadores. Venimos por buen camino, enfrentamos a un equipo duro, que pasó fases difíciles".

+ CONVOCADOS: La lista para el jueves.

+ D'ALESSANDRO: Sintió una molestia, pero fue citado.

+ CASI TODO AGOTADO: Locura para ver a River en Mar del Plata.

+ NACHO: En la cuenta regresiva.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar