Cargando...

Gallardo: "Me voy con bronca porque dormimos"

Gallardo:

Gallardo: "Me voy con bronca porque dormimos"

POR FEDERICO LÓPEZ FREY

El Muñeco explicó que no era un partido para perder y aclaró que, más allá de la falta de fair play de Patronato, River debió estar atento por el momento delicado del encuentro y no lo hizo.

River perdió un partido increíble. El Millonario comenzó con todo y estaba casi para golear, pero se dejó estar y Patronato lo dio vuelta sobre el final.

"Me voy con mucha bronca porque no era un partido para perder. Lo perdimos por nosotros, no supimos cómo hacer para sostener ese muy buen primer tiempo que habíamos hecho", lamentó Marcelo Gallardo.

En conferencia de prensa, el Muñeco explicó que, más allá de la falta de juego limpio por parte del local en la jugada del segundo gol, la responsabilidad es exclusivamente de River por no estar atentos.

"Son cosas que pasan ahí dentro de la cancha. Lo que no me parece es que no hubo fair play, esa honestidad que tiene que haber cuando pasa una cosa como esta. Pero bueno, cada uno con su consciencia. Ellos sacaron una ventaja a través de eso y nosotros dormimos. Y eso es un problema nuestro, no del árbitro ni del rival", aclaró.

"En esa primera media hora hicimos un muy buen partido, no lo pudimos sostener. Empezamos a perder el control del partido, se hizo parejo, y en el segundo tiempo después del gol no fue lo mismo. Podríamos haber ampliado la superioridad que había en el juego. Hicimos un gol, tendríamos que haber sido más decisivos. Lamentablemente habíamos mostrado cosas muy buenas", agregó.

"Esa es la sensación con la que te vas: hubo muy buenas cosas a favor nuestro en el campo de juego y no lo pudimos sostener. La derrota es dura porque no estaba dentro de lo que nosotros pretendíamos, pero sobre todo por cómo se dio", cerró.

+ JUGADOR X JUGADOR: Los puntajes.

+ GOLES: Del tanto de Driussi al golpe del final.

+ FOTOS: Las imágenes del partido.

+ EXPULSADO: Denis Rodríguez vio la roja.

+ POSICIONES: Así está la tabla.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar