Cargando...

Lanzini le dio el triunfo al West Ham

Lanzini le dio el triunfo al West Ham
15/10/16EX-RIVER

Lanzini le dio el triunfo al West Ham

POR DANIEL SZWARC

El exjugador millonario marcó el único gol de la victoria como visitante del West Ham United frente a Crystal Palace por la octava fecha de la Liga inglesa. El tanto sirvió para cortar una racha de 5 encuentros consecutivos sin sumar de a tres.

En una nueva jornada de Premier League, la nota del día entre los ex-River la dio Manuel Lanzini. El hábil enganche, quien se encuentra transitando se segunda temporada en el conjunto inglés, anotó el gol con el que West Ham United venció por 1 a 0 a Crystal Palace en condición de visitante.

La emoción llegó a los 18 minutos de la primera mitad cuando Manu, a la carrera y a un solo toque, cambió la trayectoria del centro que mandó al área el lateral izquierdo Cresswell. El belga Christian Benteke tuvo la oportunidad de igualar las acciones antes del final del primer tiempo, pero su penal se fue desvíado y ya nadie alteraría el resultado.

Lanzini convirtió su segundo tanto en lo que va de la Liga. El primero lo había hecho de penal por la 5º fecha en la derrota por 4 a 2 frente a West Bromwich.

West Ham dejó atrás una racha negativa de 5 encuentros sin conocer el triunfo y alcanzó su segunda victoria en ocho fechas de Premier League.

+ El partido de Manu

+ JUEGO: ¿cuánto sabés de Patronato?

+ CONCENTRADOS: la lista del Muñeco para ir a Paraná

+ GALLARDO: "Va a ser un partido muy duro"

+ COPA INTERAMERICANA: River y la posibilidad de jugar por un nuevo título internacional

+ CAMPEONATO 2016/2017: horario definido para recibir a Atlético de Rafaela

+ PISCULICHI: "Tendría que haber tomado la decisión antes"


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar