Cargando...

Garra y corazón

Garra y corazón
14/10/16VARIOS

Garra y corazón

POR EMMANUEL SERRUYA

River fue, es y será un equipo caracterizado por el buen fútbol, la triple G, el paladar negro y la calidad típica de aquellos que visten La Banda. Pero un equipo de fútbol exitoso no puede subsistir sin los que dejan la vida en cada pelota, luchan hasta el último minuto y sudan como nadie el Manto Sagrado. Las redes sociales explotaron con el #DiaMundialDelHuevo y las imágenes de varios gladiadores riverplatenses.

Tendencia mundial: Día mundial del huevo. Lejos de importarnos a los hinchas de River su origen (claramente vinculado al alimento), se nos hace imposible no relacionar este tópico con varios jugadores que pasaron por el Millonario. Hoy, sin duda alguna esos baluartes son Ponzio y Maidana.

El León y Jony estuvieron en todas, literalmente en todas, con la frente en alto y el pecho inflado para representar los colores más lindos del mundo. El ecuatoriano Mina y el paraguayo Moreira se sumaron al clan de los que dejan todo "como pide la hinchada". Nuestra historia, la más rica del país sin duda basados en talento, calidad, toque, gambeta y gol, necesitó siempre de los que fueron al piso, a raspar y bancar la parada. Mostaza, el Tolo, Ruggeri, Almeyda, Astrada y podemos escribir seis párrafos más. ¿Cuál es tu gladiador riverplatense favorito?

+ RANKING: ¿Cuántos de los ídolos nacidos en River se suman a este tópico?


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar