Cargando...

Lollo fue operado con éxito

Lollo fue operado con éxito

Lollo fue operado con éxito

POR GERMÁN BALCARCE

El marcador central pasó por el quirófano, donde se sometió a una intervención quirúrgica como consecuencia de las molestias que padece en el quinto metatarsiano del pie izquierdo. Recién estará a disposición el año que viene.

Tiene un largo camino por delante, otra vez. La paciencia deberá ser su aliada incondicional para volver de la mejor manera posible. Es que Luciano Lollo sufrió una serie de inconvenientes desde que el 3 de marzo pasado se le fracturó el quinto metatarsiano del pie izquierdo.

Lollo jugó por última vez oficial el 25 de mayo pasado

Además de pasar por el quirófano, el defensor se resintió cuando regresó al campo el 25 de mayo para vestir la camiseta de Racing por la Copa Argentina. Nuevamente quedó relegado, pero dio un salto enorme en su carrera al ser transferido a River. Sin embargo, rebotó en la revisión médica, donde no pudo correr.

Una semana después, el pase de Lollo se reflotó con éxito, a cambio de U$S 3.500.000 para el club de Avellaneda y un suculento contrato por cuatro temporadas para el marcador central. Tanta expectativa jamás halló justificativo: apenas dos veces concentrado, una sola de ellas para ir al banco de suplentes.

El 15 de septiembre pasado, el cordobés surgido de Belgrano sufrió una jugada accidental durante una práctica: sin querer, Lucas Alario lo pisó en el delicado pie izquierdo. ¿El diagnóstico? Un traumatismo. Tuvo un par de ensayos livianos hasta que ayer sintió dolor y se terminó el esfuerzo para volver pronto.

Entre el cuerpo técnico y Lollo decidieron resolver el asunto con una nueva intervención quirúrgica. Hoy por la tarde, en el sanatorio Los Arcos, ubicado en el barrio Palermo, a pocos kilómetros del Monumental, el zaguero fue operado con éxito en la zona del quinto metatarsiano izquierdo.

El objetivo fue corregirle el lugar en el que se originan las molestias para que no se repita la situación en el futuro y, a partir de enero, trabaje a la par de sus compañeros durante la pretemporada en Estados Unidos.

+ TAMBIÉN FUE OPERADO: Claudio Salto sufrió una rotura de ligamentos y meniscos

+ EVOLUCIÓN: Larrondo no estaría a disposición para jugar ante Patronato, en Paraná


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar