Cargando...

El día que el Tigre hizo rugir a River con sus goles

El día que el Tigre hizo rugir a River con sus goles

El día que el Tigre hizo rugir a River con sus goles

POR SANTIAGO MARANI

(Incluye video) Hace exactamente once años, Radamel Falcao García gritó por primera vez con el manto sagrado. Aquel día, le marcó un doblete y La Banda le ganó 3-1 a Independiente, en el Monumental. "Hace 11 años mi vida cambió", recordó el colombiano en las redes sociales.

A lo largo de la historia, el Millonario sacó jugadores de enorme calidad. Y sin dudas, uno de ellos es el delantero que actualmente se encuentra brillando en Mónaco. Justamente hoy se cumple un nuevo aniversario del día que el Tigre hizo rugir a todo River con sus goles.

El 2 de octubre 2005, el conjunto que en ese entonces dirigía Reinaldo Merlo recibió al Rojo, en el estadio Antonio Vespucio Liberti, por la novena fecha del Torneo Apertura. Y Falcao, sorprendió a todos con un fabuloso doblete.

La Banda caía 1-0 con el tanto de Eduardo Bustos Montoya, en el inicio del partido, pero un rato más tarde apareció de cabeza Daniel Montenegro para empatar. Sobre el final del primer tiempo, el Más Grande pasó al frente con una perfecta definición del colombiano.

Sin embargo, la tarde que siempre había soñado Falcao no había terminado. Es que en el primer minuto de la segunda etapa, entró al área del Rojo y sacó un remate para poner el 3-1.

A pesar de que pasó bastante tiempo, el delantero de 30 años no se olvida del día en que gritó por primera vez con el manto sagrado. "Hace 11 años mi vida cambió: 'El pibe que no lo puedo creer, el pibe que no lo puede entender. El Pibe que piensa que está soñando'", publicó en las redes sociales. ¡Grande, Tigre!

+ GIO SIMEONE: Le dio el triunfo a Genoa

+ HIGUAÍN: Anotó un doblete en el triunfo de Juventus

+ EDITORIAL: River jugó un partido perfecto

+ RIVER - VÉLEZ: los goles del partido

+ DRIUSSI: "No imaginaba este presente"

+ JUGADOR X JUGADOR: los puntajes ante Vélez

+ ESTADÍSTICAS: la síntesis del partido


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar