Cargando...

​La cena anual de Fundación River y una noche colmada de emociones

​La cena anual de Fundación River y una noche colmada de emociones

​La cena anual de Fundación River y una noche colmada de emociones

POR SANTIAGO MARANI

(Incluye video y galería) El martes por la noche, se llevó a cabo un evento en La Rural en el que se recaudaron más de 9 millones de pesos, que irán destinados a las actividades que la Fundación del Más Grande lleva a cabo. A su vez, el plantel y varios ídolos de la institución dijeron presente.

Fue una noche soñada, colmada de emociones. Y no fue casualidad que se celebrara justo un día antes del Día Internacional del Hincha de River y de la presentación de la nueva camiseta alternativa.

Fundación River festejó su tercera cena anual con el fin de recaudar fondos para poder seguir trabajando con los programas que lleva a cabo, como "Entrenándome para la vida", "Sin fronteras" y "Nuevos horizontes". Los mismos tienen el objetivo principal de ayudar a distintos jóvenes de distintos puntos del país para que puedan progresar a través del deporte.

A lo largo del evento se fueron realizando varias actividades como subastas conducidas por Mariano Iúdica, y pequeños discursos de Ignacio Villarroel, Presidente de la Fundación, Rodolfo D'onofrio y también de Luisana Lopilato. Justamente, la modelo fue bautizada como madrina de la Fundación por los valores que tiene como persona, por su bondad y su fanatismo por La Banda.

Con la cobertura en vivo de La Página Millonaria, Fundación River subastó la cinta de capitán que utilizó Marcelo Barovero en la semifinal de la Copa Sudamericana 2014 frente a Boca; la camiseta que usó Leonardo Ponzio en la final de la Recopa Sudamericana 2016; un partido contra el cuerpo técnico del plantel y glorias del Más Grande en el Monuemntal, que finalizó en un precio de 950.000 pesos; dos escudos de River, un cuadro del Muñeco con las cinco copas que obtuvo como entrenador y otros tantos objetos de valor riverplatense.

¿El saldo del evento? Fue sumamente positivo. Los hinchas, el plantel entero, dirigentes, empresas que colaboran con la Fundación, y varias glorias como Francescoli, Alonso, Amadeo, Rivarola, Cuevas, Fillol, se unieron en un mismo espacio y compartieron el sentimiento que hay por River. En cuanto a lo económico se recaudó una cifra récord: 9.524.000 pesos que servirán para seguir ayudando y alimentando el motor de Fundación River.

+ GALERÍA: Las mejores fotos de la cena anual de Fundación River


+ Jugadores, dirigentes y celebridades publicaron en las redes sociales sobre el evento

+ LA NUEVA CAMISETA ALTERNATIVA: En homenaje a Angelito Labruna

+ 28 DE SEPTIEMBRE: ¡Feliz día para la pasión más linda del mundo!

+ MORA: "Estoy con muchas ganas y quiero jugar"

+ NASUTI: "Es complicado enfrentar a un club al que le tengo mucho cariño"


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar