Cargando...

"Estoy con muchas ganas y quiero jugar"

"Estoy con muchas ganas y quiero jugar"

POR SANTIAGO MARANI

(Incluye video) Tras haberse recuperado de la lesión que mantuvo fuera de las canchas, Rodrigo Mora remarcó que está para sumar minutos cuando el cuerpo técnico lo disponga. ¿Concentrará para el choque con Vélez?

El plantel del Millonario viene de igualar 3-3 con Defensa y Justicia, en Florencio Varela. Y el próximo sábado recibirá al Fortín, desde las 20 horas, para volver al triunfo y tratar de alcanzar a Estudiantes, el líder del torneo local.

Una de las buenas noticias de la semana fue la vuelta de Mora a las canchas. Luego de estar exactamente 30 días con una pubalgia, ayer hizo tres goles en la práctica del Más Grande que tuvo lugar en Ezeiza.

Estoy bien y quiero estar lo antes posible.

¿Cómo se siente el uruguayo? "Estoy con muchas ganas. Este mes, que estuve mirando desde afuera, me hizo pensar muchas cosas. Y la verdad que estoy con muchas ganas y quiero jugar. Estoy bien y quiero estar lo antes posible", expresó.

Además, el delantero resaltó que Marcelo Gallardo será quien determine si está o no para concentrar de cara al partido contra Vélez: "Eso lo decide el entrenador. Ayer hice 60 minutos de fútbol y realmente me sentí bien".

Es un orgullo tener, una vez más, la oportunidad de presentar una nueva camiseta de River.

Mora también contó sus sensaciones por ser uno de los protagonistas de la presentación de la nueva camiseta alternativa de La Banda: "Es un orgullo tener, una vez más, la oportunidad de presentar una nueva camiseta de River. La verdad que está hermosa para compartirla con los hinchas, que ellos lo viven desde la tribuna".


+ LA NUEVA CAMISETA ALTERNATIVA: En homenaje a Angelito Labruna

+ 28 DE SEPTIEMBRE: ¡Feliz día para la pasión más linda del mundo!

+ NASUTI: "Es complicado enfrentar a un club al que le tengo mucho cariño"


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar