Cargando...

Martínez recibiría dos fechas de suspensión

Martínez recibiría dos fechas de suspensión

Martínez recibiría dos fechas de suspensión

POR GERMÁN BALCARCE

Con el antecedente de Ponzio frente a Sarmiento a raíz de una acción similar, el Pity estaría ausente contra Vélez Sarsfield y Patronato. El jueves saldrá la sanción.

Dejó al equipo con uno menos. Sin la necesidad de luchar por una pelota, Gonzalo Martínez le aplicó un codazo a un adversario, cuando iban 38 minutos del segundo tiempo. Como consecuencia de ello, el árbitro Diego Abal expulsó inmediatamente al mediocampista ofensivo.

A raíz de la roja, el Tribunal de Disciplina de la AFA sancionaría al Pity con dos fecha de suspensión. Es que hay un antecedente similar para el conjunto que dirige Marcelo Gallardo: el 9 de abril pasado, Leonardo Ponzio fue echado por Jorge Baliño luego de una agresión calcada en River 2- Sarmiento 2.

Por primera vez oficial en su carrera, el Pity fue expulsado

Mientras el Muñeco piensa a quién poner como reemplazante de Martínez el próximo fin de semana frente a Vélez, el volante ofensivo surgido de Huracán espera la pena. La misma se daría a conocer el jueves que viene, por la noche, aunque el jugador deberá presentarse mañana en Viamonte 1366 para declarar.

+ ANTECEDENTE: Ponzio recibió dos fechas de suspensión por esta acción

+ TRES CANDIDATOS: los posibles sustitutos del Pity para recibir a El Fortín

+ PUNTAJES: Jugador x Jugador

+ FOTOS: Las imágenes del partido

+ GOLES: Las emociones en Varela

+ EXPULSADO: La roja al Pity


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar