Cargando...

"Nos vamos con un sabor amargo"

"Nos vamos con un sabor amargo"

POR SANTIAGO MARANI

(Incluye video) Si bien se fue conforme por los dos goles y por el papel que hizo el equipo, Sebastián Driussi lamentó el hecho de haber perdido la posibilidad de que River sume tres puntos.

Este domingo, en Florencio Varela se vio un verdadero partido de fútbol. La Banda igualó 3-3 con Defensa y Justicia, pero jugó un gran encuentro. Sin embargo, la victoria se le escapó en los últimos minutos, cuando Andrés Ríos (ex-River) empató para los locales.

Driussi, uno de los puntos altos del conjunto dirigido por Marcelo Gallardo, apareció en momentos clave del duelo e hizo un doblete. Pero de ninguna manera se fue contento por el hecho de que el equipo perdió la chance de sumar de a tres.

"Nos llevamos un punto, se vio un partido muy intenso. Sabíamos que Defensa iba a hacer ese juego. Por momentos se vio nuestro juego, pero nos vamos tristes. Intentamos hacer lo mejor posible, creo que se vio, pero nos vamos con un sabor amargo", expresó el delantero.

Aun así, el joven de 20 años se alegró por haber anotado un doblete con el manto sagrado: "Siempre es bueno convertir con esta camiseta. No pudimos conseguir la victoria. Me voy un poco triste porque no se pudo ganar". Y reveló: "La dedicatoria de los goles fue para mi abuela, un dolor la pérdida, pero eso ya pasó y hay que seguir".

Al ser un equipo muy ofensivo dejamos muchos espacios atrás.

Por otro lado, Driussi resaltó cuáles fueron los puntos débiles de River: "No estuvimos rápidos en la segunda jugada, fallamos en eso y nos convirtieron. El resultado fue justo. Hay que tratar de ser mas rápidos en la segunda pelota y aprovechar los espacios. Al ser un equipo muy ofensivo dejamos muchos espacios atrás".

De todos modos, el atacante dejó en claro que el equipo se fue conforme por el nivel que mostró: "Tratamos de tapar la salida para que ellos tiren el pelotazo. Todos conocemos a los equipos de Holan, que juegan muy bien. Nos vamos contentos porque dejamos una buena imagen. En lo personal y en lo grupal nos sentimos muy cómodos y muy bien. Se vio dentro de la cancha".

+ Las estadísticas del partido que jugó Driussi

+ LA CRÓNICA DEL PARTIDO: Sabor a poco.

+ GOLES: Las emociones en Varela.

+ FOTOS: Las imágenes del partido.

+ POSICIONES: Así está la tabla.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar