Cargando...

Dos que podrían volver

Dos que podrían volver

Dos que podrían volver

POR DANIEL SZWARC

Mientras Lollo y Larrondo continúan con su recuperación, en el cuerpo técnico son optimistas y esperan poder tenerlos a disposición para el encuentro del domingo 2 de octubre ante Vélez.

Fueron dos de los dos refuerzos que más expectativas generaron en el último mercado de pases. Uno ya tuvo minutos en cancha. El otro, aún espera por su debut oficial. De todas formas, el no disfrutó en plenitud a ninguno de ellos y espera poder hacerlo en los próximos partidos.

Luciano Lollo y Marcelo Larrondo se entrenaron diferenciado durante la semana. El ex-Racing se recupera de un traumatismo sufrido en el mismo pie del que fuera operado antes de llegar a River. El delantero, por su parte, intenta dejar atrás una sinovitis en la rodilla derecha, la misma que padeció la rotura de meniscos en marzo.

Si la evolución continúa como se espera, ambos podrán ensayar a la par de sus compañeros desde el próximo martes y estarían a disposición del Muñeco para el choque ante Vélez del próximo 2 de octubre en el Monumental. Distinto es el caso de Rodrigo Mora, quien padece una pubalgia, una lesión traicionera que hay que ir llevando día a día.

¿Llegarán a tiempo?

+ VIDEO: Larrondo, tras su debut ante Banfield

+ JUEGO: ¿Cuánto sabés de River - Defensa y Justicia?

+ MOVIDA DE INCLUSIÓN: dos chicos con capacidades diferentes trabajarán en el club

+ COPA ARGENTINA: el rival de cuartos de final

+ D'ALESSANDRO: "El resultado quedó corto"

+ GALLARDO: "Fuimos amplios dominadores del partido"

¿Llegarán a recuperarse para estar ante Vélez?

Sí, los dos
Solo Larrondo
Solo Lollo
Ninguno

Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar