Cargando...

"Quedan tres escalones, pero siempre con humildad y trabajo"

"Quedan tres escalones, pero siempre con humildad y trabajo"

POR FEDERICO LÓPEZ FREY

(Incluye video) Milton Casco se fue muy conforme con el trabajo de River, pero remarcó que La Banda no deberá subestimar a los próximos rivales de la Copa Argentina.

En River es todo alegría. El Millonario superó otra ronda de la Copa Argentina y pasó a cuartos de final, aunque Milton Casco de ninguna manera se confía: "Quedan tres escalones muy difíciles, pero siempre con humildad y trabajo".

"Creamos muchas situaciones. Por ahí no las pudimos convertir, pero estamos tranquilos porque las situaciones se crearon. Hoy se jugó un partido muy inteligente con un rival muy duro que se repliega muy bien atrás. Por suerte pudimos romper las líneas y ganar el partido", comentó.

Antes de irse del estadio, el lateral izquierdo aclaró que no tuvo repercusiones de la distensión que sufrió en el isquiotibial izquierdo: "Bien, por suerte no sentí nada. Veníamos hablando con el médico y el cuerpo técnico que me venía sintiendo bien. Hicimos una prueba y no tuve molestias".

"Siempre trabajo para tener este nivel y ojalá pueda seguir sosteniéndolo y darle satisfacciones a este plantel", concluyó Casco.

+ JUGADOR X JUGADOR: Los puntajes tras el 1 a 0.

+ FOTOS: Las imágenes del partido.

+ GOL: El grito de Alario en San Juan.

+ UNIÓN: El próximo rival de La Banda.

+ FIXTURE: El cuadro de los cuartos de final.

+ Así jugó Casco en San Juan:


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar