Cargando...

Alario es una carta de confianza para River

Alario es una carta de confianza para River

Alario es una carta de confianza para River

POR SANTIAGO MARANI

(Incluye video) Luego de haber generado varias ocasiones ante Arsenal, el Más Grande encontró el gol de la mano del delantero, quien siempre aparece cuando el equipo más lo necesita.

Durante todo el primer tiempo, el Millonario se llevó por delante al conjunto de Sarandí. Lo puso contra las cuerdas. Primero, Lucas Alario envió un cabezazo que contuvo Fernando Pellegrino. Luego, tras una perfecta jugada preparada, Ignacio Fernández sacó un remate que también quitó el arquero rival. Y finalmente, otro buen golpe de cabeza del atacante santafesino que se fue apenas afuera. Tres jugadas clarísimas.

Pero en la segunda mitad, La Banda no empezó bien y sufrió un par de avances del elenco comandado por Sergio Rondina. Sin embargo, a los 52 minutos, el Pipa encontró una pelota dentro del área para enviar la pelota dentro del arco de Arsenal.

De esta forma, el delantero de 23 años acumula 22 goles en 44 partidos oficiales con el manto sagrado. Es decir, un tanto cada dos encuentros disputados. Todo un mérito para el atacante que, sin dudas, tiene merecida su convocatoria a la Selección Argentina.



Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar