Cargando...

​"El próximo objetivo es reformar el Monumental"

​
20/09/16VARIOS

​"El próximo objetivo es reformar el Monumental"

POR SANTIAGO MARANI

Rodolfo D'Onofrio contó algunos detalles de las obras que se hicieron en el predio de Ezeiza y también reveló que el próximo paso es renovar el Antonio Vespucio Liberti. "Si hacemos modificaciones, el estadio tendría una capacidad de 75.000 personas", expresó.

Este martes, el Más Grande inauguró unas fabulosas instalaciones para que el plantel de Marcelo Gallardo pueda tener las comodidades de un equipo de primer nivel. Se construyeron tres canchas, vestuarios equipados y un centro médico de kinesiología, nutrición, neurociencia y psicología.

El presidente del Millonario dialogó con La Red, programa radial emitido por AM 910, y se mostró feliz por haber finalizado esta construcción que, sin dudas, será de mucho valor para toda la institución.


"Es algo que teníamos planificado cuando llegamos a River. Siempre creímos que, en Ezeiza, el primer equipo de River y los planteles tienen que tener lo mejor. Hace un año que emprendimos este trabajo y hoy estamos orgullosos de tener estos tres nuevos campos de juego, donde las dimensiones y el pasto son iguales a las del Monumental. Después tenemos otra cancha más chica, que sirve para practicar en tamaño reducido y los vestuarios también tienen semejantes duchas y comodidades para todos los jugadores", señaló la máxima autoridad de la institución.

"Tenemos que seguir creciendo. Como dijo Marcelo (Gallardo) el otro día, estas son las cosas que no se ven. Es decir, si vos ganas copas, las copas se ven. Esta es una copa que va a perdurar en los años y muchos jugadores lo van a disfrutar. Hicimos una inversión muy fuerte y muy grande. Todo estaba dentro del presupuesto que se había planteado River", añadió D'Onofrio con mucha alegría.

Tenemos un proyecto para el Monumental, pero tenemos que definirlo.

Por otro lado, el directivo de La Banda anticipó que a partir de ahora River se enfocará en hacer mejoras en el Antonio Vespucio Liberti: "El próximo objetivo es reformar el Monumental. River tiene que crecer. Ahora nos queda el Monumental, en algún momento vamos a tener que hacer una renovación. Tenemos un proyecto, pero tenemos que definirlo. Más que en lo económico y lo financiero pasa por lo logístico. River tiene una institución con 1.700 alumnos. Si uno toca una tribuna, está tocando un instituto que durante un año van a tener problemas".

Estamos viendo si a fin de año podemos hacer una fosa atrás de los arcos para que nos permitan sacar los alambrados.

¿Qué modificaciones se harían en el templo sagrado? "La idea es hacer la tribuna baja un poco más empinada y que se acerque al campo de juego. En el sector medio haríamos unos palcos y después un techo. La gente estaría más cerca del campo de juego. Estamos viendo si a fin de año podemos hacer una fosa atrás de los arcos para que nos permitan sacar los alambrados. Es algo que queremos hacer para que la gente pueda ver los partidos. El estadio tendría una capacidad de 75.000 personas", sostuvo el dirigente, quien se mostró ilusionado con la idea de poder ver a River cada vez más grande.

+ VIDEO: El aliento de los hinchas en el Monumental

+ PRÁCTICA: Un ensayo para no perder ritmo.

+ ¿MISMO EQUIPO? River iría sin cambios el jueves.

+ ENTRADAS: Ya están a la venta.

+ EL JUEZ: Dirigirá Patricio Loustau.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar