Cargando...

Lucho es nuevo jugador de Atlético Paranaense

Lucho es nuevo jugador de Atlético Paranaense

Lucho es nuevo jugador de Atlético Paranaense

POR DANIEL SZWARC

El ex volante del Millonario se convirtió en refuerzo del conjunto brasilero al firmar un contrato hasta diciembre de 2017. "Estoy muy feliz", aseguró.

Su último ciclo en River no fue el que soñó. Si bien formó parte del equipo que ganó la Libertadores y viajó a Japón junto al resto del plantel, a Luis González le hubiera gustado ser más protagonista. Con ese objetivo en mente es que tomó la decisión de rescindir su vínculo con el Millo y buscar un nuevo horizonte.

La opción del retiro fue considerada, pero Lucho todavía tiene más para dar. A sus 35 años firmó un contrato de una temporada y media con Atlético Paranaense, club de la Primera División del fútbol brasileño.

"Soy un jugador que me esfuerzo al máximo; no importa lo que pase, siempre me voy a entregar al máximo dentro del campo", señaló en su presentación. "Nunca imaginé encontrar un club con tal organización y con tan buena estructura. Quiero estar a disposición lo más rápido posible para poder ayudar al equipo", agregó.

El ex-River tendrá la casaca número 3 en la espalda: "Me la dieron cuando llegué a Porto. En ese momento no me gustaba mucho, pero me dijeron que era muy representativa. Esa temporada salimos campeones y me marcó. Ahora es un número que me gusta".

Atlético Paranaense, equipo conducido por Paulo Autuori y hoy en el décimo puesto del Brasileirao, será el sexto conjunto en la carrera de Lucho. Antes jugó en Huracán, River, Porto, Olympique de Marsella y Al Rayyan, de Qatar.

+ VIDEO: gol a Boca en un superclásico amistoso de 2015

+ JUEGO: ¿Cuánto sabés de River - San Martín de San Juan?

+ GOLES MILLONARIOS EN EUROPA: gritaron Alexis, Lanzini y Falcao

+ EL RECONOCIMIENTO A MAIDANA: "Me parece un premio justo"

+ COUDET: "Sé que voy a dirigir a River"

+ GALLARDO: "Tenemos que apuntar a sostener lo bueno"

+ CONVOCADOS: la lista de 20 jugadores para recibir a San Martin (SJ)

+ ELIMINATORIAS: una Selección con mucho rojo y blanco


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar