Cargando...

D'Onofrio: "Estamos de acuerdo con que el visitante vuelva"

D'Onofrio:

D'Onofrio: "Estamos de acuerdo con que el visitante vuelva"

POR GERMÁN BALCARCE

El presidente del club de Núñez dejó en claro cuál es la postura institucional acerca de que ambas hinchadas puedan concurrir a los estadios. Además, habló sobre las obras realizadas en el Monumental y analizó la gestión de Passarella.

Todavía a River no le tocó experimentar el asunto como local ni fuera de casa. Sin embargo, puede ocurrir en cualquier momento. Por ejemplo, por la cuarta fecha del Campeonato 2016/17, El Más Grande deberá visitar a Defensa y Justicia, en Florencio Varela. Allí, si todas las partes involucradas se ponen de acuerdo, los hinchas del Millonario podrían concurrir, tal como estuvo cerca de suceder con la parcialidad de San Lorenzo. Mientras tanto, en Figueroa Alcorta 7597, sólo se presenta la ocasión en copas internacionales.

En River estamos de acuerdo con que el visitante vuelva. Hay una parte de la Centenario Alta que no abonamos, pensando en que algún día los visitantes vuelvan

"Me parece muy bueno que los visitantes vuelvan a ir, en tanto y cuanto haya modificaciones que estén demostrando que es lógico cambiar. En River estamos de acuerdo con que el visitante vuelva. Hay una parte de la Centenario Alta que no abonamos, pensando en que algún día los visitantes vuelvan. Únicamente esas entradas las ponemos a la venta cuando sabemos que el visitante no viene para ese partido", aseguró Rodolfo D'Onofrio, en una entrevista concedida a ESPN Fútbol Club.

River no necesita vender jugadores para equilibrar las cuentas

Con respecto a la situación institucional, el presidente del club de Núñez no ocultó su tranquilidad por el panorama actual. "Estamos muy bien en lo económico y financiero. El resultado operativo es positivo. Este Balance (NdeR: saldrá dentro de unas semanas el ejercicio comprendido entre el 1° de septiembre de 2015 y el 31 de agosto de 2016) nos va a dar positivo nuevamente. River no necesita vender jugadores para equilibrar las cuentas. Si vendemos a algún jugador, es para poder comprar", explicó.

A la hora de mencionar ejemplos, el titular puntualizó: "River es mucho más que el fútbol. Tiene un instituto con 2.000 alumnos. Hemos modificado todo el piso donde está la Secundaria, lo arreglado todo. Estamos haciendo muchas obras que no se ven. Hemos arreglado los ventanales del gimnasio, que son inmensos, eran un peligro y cuestan un dineral. Estamos arreglando los baños de las tribunas. Poco a poco, vamos modificando todo. No sólo estamos equilibrando las deudas, sino también hay activos en obras".

Además, consultado por su antecesor en el cargo, Daniel Passarella, D'Onofrio brindó una opinión. "Yo no lo votaría", afirmó, sin vueltas, acerca de una eventual postulación, teniendo en cuenta que el propio DAP dejó abierta la puerta política. Y el principal directivo de ahora agregó: Nos fuimos a la B. Su gestión nos dejó una deuda enorme, económica y financiera, y un club devastado. Ésa es la realidad. Los motivos y las causas es algo que él sabrá en su vida individual y en los directivos que lo acompañaban".

+ MERECIDO: se viene una ovación Monumental para Jonatan Maidana

+ ¿CAMBIO DE DÍA? El partido ante San Martín, de San Juan, podría jugarse el sábado

+ FIXTURE: La programación de la tercera fecha


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar