Cargando...

Hermano de Sánchez: "Mi sueño es jugar con Carlos"

Hermano de Sánchez:
14/09/16RADIO

Hermano de Sánchez: "Mi sueño es jugar con Carlos"

POR FEDERICO LÓPEZ FREY

Nicolás De La Cruz espera algún día compartir un equipo con el volante de Monterrey. ¿Juntos en River? En diálogo con La Página Millonaria Radio, habló del cariño que le tiene a La Banda por su hermano.

Initialize ads

En River se extraña, y mucho, a Carlos Sánchez. El uruguayo fue uno de los grandes artífices del equipo que ganó todo y luego se fue a Monterrey, aunque nadie lo olvida.

El hermano menor del volante es Nicolás De La Cruz, quien con 19 años es una de las grandes promesas uruguayas. Se desempeña en Liverpool, mismo equipo en el que debutó Sánchez, y es el 10 de la Selección Sub-20 charrúa.

De La Cruz habló con La Página Millonaria Radio, por Radio y Punto, y reconoció que espera, algún día, compartir un equipo con Sánchez: "Ojalá, mi sueño es jugar con Carlos".

¿Juntos en Núñez? "Me gusta el fútbol argentino para antes de, si Dios quiere, dar un salto a Europa. River es un equipo muy grande en Argentina y en el mundo. Yo al tener a Carlos adentro he ido a muchos entrenamientos", comentó.

Me gusta mucho mirar fútbol y le tomé un cariño especial a River

"He viajado mucho, he ido a muchos partidos de Copa y Superclásicos. Se vive de otra manera el fútbol ahí, es muy lindo. Esperemos en el momento que vuelva Carlos poder ir de vuelta", agregó.

Además, el volante ofensivo explicó cómo desarrolla su juego: "Me gusta andar mucho con pelota, soy un jugador muy encarador, me ubico detrás de los delanteros".

Claro, De La Cruz cuenta con Sánchez, quien le marca el camino a seguir. "Hablo mucho con él, estoy en permanente contacto más allá de la distancia. Siempre me aconseja porque no quiere que me pase lo que le pasó a él cuando era más joven: El tema de las lesiones le pasó factura", afirmó.

"Él se ganó todo eso a base de esfuerzo, nadie le regaló nada. Fue muy criticado en su momento para mi gusto, pero después volvió, se reivindicó e hizo un gran torneo", señaló De La Cruz, que además contó qué es lo que más marcó a Sánchez en el Más Grande: "La gente, el cariño de la gente, eso es algo muy lindo que a uno lo marca y le da satisfacción".

+ RANKING: Los goles de Sánchez en el Millonario.

+ LPM RADIO: El Lobo Ledesma habló de su amor por River.

+ RANKING: Los goleadores uruguayos del Más Grande.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar