Cargando...

Fiesta Monumental

Fiesta Monumental

Fiesta Monumental

POR GERMÁN BALCARCE

Más de 45.000 hinchas extendieron los festejos por la Recopa y celebraron una nueva victoria de River. Ovaciones al por mayor en Núñez.

Una sonrisa de punta a punta caracterizó el semblante de la gente del Más Grande durante toda la tarde noche de ayer. Es que todavía persiste la alegría por un nuevo título internacional y, como si fuera poco, el equipo dio una exhibición para ganar, gustar y golear frente a Banfield, por la primera fecha del torneo.

Antes de que comenzara el encuentro y fueran anunciadas las formaciones, hubo momentos de emoción porque varios atletas y entrenadores de los Juegos Olímpicos recibieron una condecoración, entre ellos el "Chapa" Carlos Retegui y Daniel "Palito" Fidalgo, técnicos de Hockey masculino y Tenis.

Como consecuencia de la goleada y el gran funcionamiento, el cierre fue a puro "ooooleee", oooleee"

Una vez concluido el merecido homenaje a los ganadores argentinos en Río de Janeiro 2016, llegó la hora de presentar los equipos. Jonatan Maidana, Leonardo Ponzio y Lucas Alario, los más ovacionados, mientras que el resto fue muy aplaudido -Andrés D'Alessandro, destacado- y Marcelo Gallardo oyó un "Muñeeecooo, Muñeeecooo" contundente, dejando en claro que es uno de los grandes ídolos.

La tarde noche se caracterizó por la satisfacción de los hinchas luego de la Recopa obtenida, por eso el mensaje sonó varias veces: "Gracias por esta alegría de salir primero, de salir campeón". Aunque tanta felicidad se interrumpió por una razón muy válida: la presencia de Ramiro Funes Mori detrás de los carteles publicitarios del arco de la Sívori. Obviamente, fue reconocido al grito de "Ramiiirooo, Ramiiirooo".

El gol inmediato de Sebastián Driussi potenció la locura riverplatense. Los esfuerzos de Gonzalo Martínez y Arturo Mina de ninguna manera pasaron inadvertidos, debido a que ambos causaron que los hinchas chocaran sus palmas en más de una ocasión.

¿Los demás hits? "El que no salta, abandonó", dedicado al eterno rival, "señores, yo soy del gallinero", "si querés dar la vuelta, no te quedes con ganas, hay una calesita en el Parque Lezama", "al fin va a decir la verdad el que escribe los diarios", "éste es el famoso River", "el día que me muera, yo quiero mi cajón pintado rojo y blanco como mi corazón" y, por supuesto, "dale, campeón".

+ EDITORIAL: River, por demolición

+ PUNTAJES: la calificación de cada jugador frente a Banfield

+ D'ALESSANDRO: "No me gusta salir nunca, quiero jugar siempre"

+ SÍNTESIS: Las estadísticas del partido entre River y Banfield

+ GOLES: Los tantos en el Monumental

+ RANKING: los mejores recibimientos de los hinchas de River

Los mejores recibimientos de los hinchas de River


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar