Cargando...

La goleada de River ante Banfield

La goleada de River ante Banfield

La goleada de River ante Banfield

POR SANTIAGO MARANI

(Incluye video) En el primer tiempo, Sebastián Driussi puso el 1-0 con un gran cabezazo y sobre el final, Santiago Silva empató para Banfield. Sin embargo, en la segunda mitad, Alario, D'Alessandro y Martínez estamparon el 4-1 en el Monumental.

River tuvo un excelente comienzo del partido. Y tal y como ocurrió ante Independiente Santa Fe, en la final del jueves pasado, La Banda hizo el primer gol de la mano del juvenil.

A los 4 minutos, Jorge Moreira lanzó un perfecto centro desde el sector derecho y el atacante surgido de las Divisiones Inferiores del Millonario metió la cabeza para poner el 1-0. Cabe destacar que el hombre de 20 años lleva siete goles en 65 partidos oficiales con el manto sagrado.

Un largo rato después, cuando iban 40 minutos, Walter Erviti envió un centro para que Santiago Silva envíe la pelota dentro del arco de Augusto Batalla.

Aun así, a los 4 minutos de la segunda etapa, River volvió a ponerse en ventaja gracias a Luca Alario, que aprovechó una pelota dentro del área del Taladro para poner el 2-1.

Luego del grito del Pipa, La Banda consiguió estirar la diferencia con Andrés D'Alessandro, que luego de un tiro en el palo de Gonzalo Martínez, remató de primera e hizo el 3-1.

A 15 minutos del final, el Pity recibió un pase en el vértice del área grande de Banfield y sacó un disparo que, con un poco de ayuda del arquero Hilario Navarro, se introdujo en el arco del equipo del Sur.

+ LA CRÓNICA DEL PARTIDO: Un arranque que invita a soñar

+ RAMIRO PRESENCIÓ EL PARTIDO: El mellizo estuvo en el Monumental


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar