Cargando...

La bandera más grande de la Patagonia también es de River

La bandera más grande de la Patagonia también es de River
21/08/16VARIOS

La bandera más grande de la Patagonia también es de River

POR SANTIAGO MARANI

(Incluye video y fotogalería) El último sábado, cientos de hinchas coparon las calles de Sierra Grande, Río Negro, y dieron a conocer el trapo más largo de la Patagonia. La Página Millonaria dialogó con Bernabé Cuyul, el fanático que le demostró al mundo lo fuerte que es su amor hacia el club.

Sólo la gente de River sabe lo que se siente tener una banda roja que le cruza el pecho. No se puede explicar. Hay que sentirlo. Uno de los mejores ejemplos para sustentar lo mencionado anteriormente es lo que ocurrió a más de mil kilómetros del Monumental.

En Sierra Grande, un pueblo de Río Negro que está habitado por 14.000 personas, se siente mucho la camiseta del Más Grande. ¿Por qué? Bernabé Cuyul, tapicero de la zona que pudo ir al Antonio Vespucio Liberti tan sólo una vez en su vida, tuvo la fabulosa idea de crear la bandera más larga de la Patagonia.(la más grande es la que los hinchas hicieron en 2012).

El trapo mide 150 metros.

Más de dos semanas les llevó a Bernabé y a su mujer hacer el trapo que mide 150 metros. Y ayer, Sierra Grande se movilizó porque cientos de hinchas salieron de sus casas para dar a conocer el telón. Incluso, mucha gente de Viedma, Carmen de Patagones y Puerto Madryn, entre otras ciudades, se sumaron a la fiesta roja y blanca.

"Si pasás por esta vida, tenés que dejar un buen rastro", dijo el hombre de 52 años, quien soñó con hacer una bandera y lo pudo cumplir gracias al empeño que le puso y al amor que siente por el Millonario.

+ Las mejores fotos de la bandera más larga de la Patagonia

+ DÍA DEL NIÑO: Varios jugadores revelaron detalles de su infancia

+ JUEGO: Adiviná cómo eran los jugadores de River en su infancia

+ REFUERZOS DE RECOPA: Larrondo y Lollo están listos.

+ ENTRADAS: Enorme expectativa para la revancha.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar